Si sueles comprar por Internet, no te pierdas los regalos por Compra de L´Occitane. ¡Son muy interesantes!

La perfumería L´Occitane informa, a través de su página web, sobre esta promoción de Regalo por Compra (válida para España hasta fin de existencias). Van regalando productos por determinadas compras de marcas y van cambiando según existencias y promociones.

Consigue Regalos por tus Compras en L´Occitane

Antes de Comprar

Antes de comprar, échale un vistazo a la sección de regalos por compra, para no perderte ningún regalo ¡Igual compras un producto con regalo!

Te lo comento, porque a veces añaden el regalo directamente. Pero otras muchas, necesitas añadir un código para que te añadan el producto gratis.

Gracias a los regalos, puedes descubrir productos que no conocías y al utilizarlos te encantan y los vuelves a comprar. Es por eso, que las marcas ofrecen regalos de otros productos, sobre todo las nuevas creaciones 😊

Para tener en cuenta

  • A partir de 50€ de compra, el envío te saldrá gratis.
  • Regalos no acumulables, sólo ofrecen un regalo por pedido. Aunque compres varios productos que ofrecen regalo, sólo te entregarán uno.

Ir a la Tienda Online

1.-Ir a: Consigue Regalos por tus Compras en L´Occitane.

2.- Revisa los regalos que te interesan y añade el producto en tu cesta.

3.- En el caso de L´Occitane, te dan regalos según el gasto que realices en la web, por lo que al concluir tu compra puedes poner varios cupones. Al añadir el cupón te aparecerá directamente el regalo.

4.- Si no aparece es posible que se haya llegado al límite de existencias.

Los regalos por compra son hasta fin de existencias, por lo que es posible que de un día para otro ya no esté disponible el regalo. El papel que desempeña Baratuni es de tal solo difusión del regalo por compra.

¿Te he gustado? Pues suscribirte a Baratuni y recibe todas las novedades en tu email.