Si sueles comprar por Internet, no te pierdas los regalos por Compra de Sabina.

La perfumería Sabina informa, a través de su página web, sobre esta promoción de Regalo por Compra (válida para España hasta fin de existencias). Van regalando productos por determinadas compras y van cambiando, según las existencias de esos regalos y promociones. 

Muchas marcas, fidelizan a sus clientes de esta forma. Ofreciéndote regalos tales como bolsos, maquillaje, otro perfume, etc. ¡Qué me encanta!

Consigue Regalos por tus Compras en la Perfumería Sabina

Antes de Comprar

Antes de comprar, revisa esta sección de regalos por compra, de cualquiera de las perfumerías a las que vayas a comprar, ya que sino es posible, que pudiendo beneficiarte de un regalo ¡Te quedes sin él!

Aveces, es verdad que incluyen el regalo directamente, pero muchas otras veces, tienes que poner un código. Es por eso, que es mejor revisar esta sección antes de finalizar tu compra.

Para tener en cuenta

  • A partir de 45€ de compra, el envío te saldrá gratis. Para Canarias envíos gratis a partir de 19€. ¡Genial! 👏👏😍
  • Regalos no acumulables, sólo ofrecen un regalo por pedido.

Ir a la Tienda Online

1.-Ir a: Consigue Regalos por tus Compras en la Perfumería Sabina.

2.- Revisa los regalos que te interesan y añade el producto en tu cesta.

3.- Para elegir el producto, puedes buscarlo en el menú o ponerlo en el buscador, o buscar directamente la marca, al añadir el producto te aparecerá directamente el regalo que te corresponda.

4.- Si no aparece es posible que se haya llegado al límite de existencias.

Los regalos por compra son hasta fin de existencias, por lo que es posible que de un día para otro ya no esté disponible el regalo. El papel que desempeña Baratuni es de tal solo difusión del regalo por compra.

¿Te he gustado? Pues suscribirte a Baratuni y recibe todas las novedades en tu email.

Gracias por leerme!! 😉