Sorteo en:

 

 

 

Auténtica Musa ha puesto en marcha este sorteo gratuito (válido para España, hasta el próximo día 29 de marzo de 2021 en Instagram y 30 de marzo de 2021 en Facebook, a las 10.30 am en ambos perfiles), en el que podrás llevarte uno de los 15 Lotes De Productos Musa.

¡Te animo a Concursar!

Los datos que te indico a continuación, son sacados de las bases legales o del mismo post del sorteo. Sigue los pasos para poder ser una de las personas premiadas.

Auténtica Musa Sortea 15 Lotes De Productos Musa

Sorteo de 5 Mascarillas. Hasta el 11/4/21. Por estar suscrito a Baratuni.

Según informa la marca habrá 15 personas ganadoras (En Facebook 10 y en Instagram 5), que se llevarán de regalo, cada una de ellas:

Un (1) lote de productos Musa:

  • En Facebook cada lote contendrá: 1 bote de Mayonesa, 1 bote de salsa Ligera y Cremosa, 1 bote de Mayonesa boca abajo, 1 bote de mayonesa Oliva y bote de salsa Rosa Musa.
  • En Instagram cada lote contendrá:  1 bote de Mayonesa, 1 bote de Mayonesa boca abajo, 1 bote de salsa Rosa , 1 bote de salsa Ligera y Cremosa, 1 bote de mayonesa Oliva, 1 sartén 24cm aluminio forjado Pyrex Optima+ y 1 fuente cuadrada con tapa 16cm Pyrex – 0,8l Cook & Go.

 

¡No te lo pierdas! 

Todos los días reviso los sorteos finalizados para ver si salen los ganadores. En el email diario añadimos los sorteos, con los ganadores que las empresas han anunciado en sus redes sociales. Si te quieres apuntar al email: Suscribirte a Baratuni.

Ganadores

🏆  Ver ganadores de facebook: Auténtica Musa 📣 SORTEO! Tenemos para sortear 10 LOTES…

🏆  Ver ganadores de Instagram: Auténticamusa 📣 SORTEO! Tenemos para sortear 5 LOTES…

También lo puedes ver por redes sociales:

Ver ganadores: Auténtica Musa 📣 SORTEO! Tenemos para sortear 10 LOTES…

Sorteo: Auténtica Musa 📣 SORTEO! Tenemos para sortear 10 LOTES…

 

Ver ganadores: Auténticamusa 📣 SORTEO! Tenemos para sortear 5 LOTES…

Tienes que ciicar en stories en el logo de la marca.

¡Felicidades!

Puedes seguirme a través de:

¡Qué pases una buena tarde!