Publi

SORTEO FINALIZADO: Sorteo Larousse

La empresa Larousse pone en marcha esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 29 de enero de 2022), en la que sortean 1 ejemplar de «Escuela de cocina japonesa».

¿Quieres saber más? A continuación, te doy más información acerca del regalo, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar de forma correcta en este sorteo gratis.

Publi

¡Qué rico!😋

Larousse Sortea 1 Ejemplar De «Escuela De Cocina Japonesa»  

En total habrá 1 persona vencedora (no especifican si será uno por red social) que se llevará de premio:

Un (1) ejemplar de «Escuela de cocina japonesa».

🍜🍜🍜🍜🍜🍜

Los premios son de naturaleza gratuita. Si resultas ser ganador/a el envío del premio a tu domicilio también es gratuito.

Te recuerdo que en la mayoría de ocasiones la marca se pondrá en contacto con los vencedores, pero en otros casos, es el ganador quién se tiene que poner en contacto con la empresa, aceptando el premio.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Larousse:

Ir a Facebook:  FINALIZADO.

  Instagram: FINALIZADO.

Ir a Twitter: FINALIZADO.

2.- Sigue los pasos que te muestran hasta terminar tu inscripción al sorteo.

3.- No te olvides de dar a «me gusta» al post y a la página.

¡Muchísima suerte! 

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Larousse. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Cada empresa solicita unos requisitos que son diferentes en cada sorteo, por lo qué tienes que seguir, todos los pasos que te indica la marca que realiza el sorteo, ya que son ellos los que eligen a las personas ganadoras y has de cumplir todos los pasos que ellos indican.

Ganador

Solo un ganador, es el mismo nombre en las tres redes sociales.

Ver ganador: 

Han dejado un comentario en el mismo post.

Ganador:

Han dejado un comentario en el mismo post.

Ver ganador:

Han dejado un comentario en el mismo post.

¡Felicidades!

¿No te quieres perder nada en Baratuni? Pues sígueme a través de:

¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi