¡Se trata de un Regalo por Compra!

La marca Balay informa, a través de su página web, sobre este Regalo por compra (válida para España hasta el próximo día 28 de febrero de 2021), en el que regalan Detergente y Suavizante.

A continuación, te vamos a facilitar más información acerca de qué productos comprar para entrar en el sorteo, que sortean y como participar de forma correcta en este sorteo por compra.

Si Compras una Lavadora Balay con AutoDosificación Te Regalan 1 año de Detergente y Suavizante

Producto/s a Comprar

En este caso se promocionan para este Regalo:

Lavadoras Balay con AutoDosificación.

Ver: Bases legales.

¿Dónde puedo Comprar Lavadoras con Autodosificación Balay?

Revisa que tengan Autodosificación. Lavadoras con AutoDosificación en promoción: 3TS994BD, 3TS994XD, 3TS992BD, 3TS992XD, 3TS995BD, 3TS993BD, 3TS993XD, 3TS982BD y 3TS982XD (Cualquier duda  revisa las bases legales).

En el Corte Inglés:

En PcComponentes:

En Amazon:

Regalo

1 año de Detergente y suavizante. Formado por 3 botellas de detergente líquido concentrado DIXAN Gel Total 80 dosis de 4 litros cada una.  Y 6 botellas de suavizante líquido VERNEL Supreme Attaction de 1050 ml cada una

Pasos a seguir para participar:

1.- Adquirir una lavadora Balay con AutoDosificación.

2.- Ir a: Si Compras una Lavadora Balay con AutoDosificación Te Regalan 1 año de Detergente y Suavizante.

3.- Introduce tus datos y el de la lavadora.

4.- Necesitarás saber de la lavadora: el modelo, subir la factura de compra y subir una foto de Placa de características de la lavadora.

5.- Enviar los datos.

Te enviarán el Detergente y el suavizante para un año a la dirección proporcionada.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Te indicamos que para que tu participación en el sorteo sea satisfactoria, hay que seguir todos los pasos que indica la empresa o marca que realiza la Promoción. El papel que desempeña Baratuni es de tal solo difusión del sorteo.

Por si te interesa, puedes suscribirte a Baratuni 😍. Es una estupenda forma de recibir todo lo que publicamos en la web, de forma cómoda y sencilla en la comodidad de tu email.

Además, para estar al tanto de los primeros, tenemos nuestro canal en Telegram, donde podrás recibir todas nuestras novedades más importantes al momento. Puedes suscribirte aquí: Suscribirme al Canal Telegram.