¡Se trata de un momento ganador!

 

La marca Danone informa, a través de su página web, sobre este sorteo por compra (válida para España hasta el próximo día 31 de diciembre de 2021), en el que regalan un año de yogures gratis.

A continuación, te vamos a facilitar más información acerca de qué productos comprar para entrar en el sorteo, que sortean y como participar de forma correcta en este sorteo por compra.

¡Te animo a participar!

Comprando Yogures Danone puedes ganar Un año de Yogures Gratis

Producto/s a Comprar

En este caso se promocionan para este sorteo:

Productos de la marca Danone. Tienen que llevan código pincode en el packaging (Necesitarás 3 Puntos).

Ver: Bases legales: ir a bases legales dentro de la página web.

¿Qué sortean?

12 Premios (12 momentos ganadores, un ganador al mes). Una tarjeta de prepago Mastercard® por valor de 150 euros. Puedes utilizarla en todos lo establecimientos que acepten Mastercard.

¡No te lo pierdas! 

Para tener en cuenta

  • Puedes participar tantas veces como quieras, pero solo podrás resultar ganador/a una única vez. Por lo que te recomiendo que no introduzcas todos tus pincode. Ya que si resultas premiad@ puedes darle los puntos a otra persona.
  • Necesitas introducir pincode para poder participar, esto te dará puntos.
  • Para participar necesitarás 3 puntos. 1 participación 3 puntos, puedes participar tantos pincode, o puntos tengas.
  • Preguntas frecuentes. 
  • Según las bases legales, si resultas premiad@: «En el supuesto que hubiese sido ganador se le enviará la Tarjeta Prepago Mastercard ® a la dirección postal indicada en el registro, la cual le llegará a su domicilio por correo postal ordinario dentro de un período no superior a 45 días, junto con las instrucciones para su activación.»

  • No indican en las bases legales, que se guarden los pincode, pero si resultas premiado, te recomiendo guardarlos hasta que te envíen el premio.

Pasos a seguir para participar:

1.- Tienes que tener 3 puntos mínimo para participar, si no tendrás que adquirir productos Danone, e introducir los pincode.

2.- Ir a: Comprando Yogures Danone puedes ganar Un año de Yogures Gratis.

*Puede ser que los puntos no sirvan para participar.

3.- Regístrate Recibirás 20 puntos (Si ya tienes cuenta entra-sin puntos-).

4.- Si ya estás registrado y no tienes puntos, tendrás que introducir los pincode que vendrán en los productos comprados.

5.- Puedes participar a partir de tres puntos. PUEDES IR DESDE AQUÍ.

6.- Se trata de un momento ganador, por lo que te dirán en el momento si has resultado premiad@. Si resultas premiado, lee las bases legales, ya que indica como activar la tarjeta, tiempos, etc.

¡Muchísima suerte!

 

Te indicamos que para que tu participación en el sorteo sea satisfactoria, hay que seguir todos los pasos que indica la empresa o marca que realiza el sorteo. El papel que desempeña Baratuni es de tal solo difusión del sorteo.

Por si te interesa, puedes suscribirte a Baratuni 😍. Es una estupenda forma de recibir todo lo que publicamos en la web, de forma cómoda y sencilla en la comodidad de tu email.

Además, para estar al tanto de los primeros, tenemos nuestro canal en Telegram, donde podrás recibir todas nuestras novedades más importantes al momento. Puedes suscribirte aquí: Suscribirme al Canal Telegram.