¡Como nos encanta estas promociones de muestras gratuitas! ITALFARMACO informa de esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias -5.000 unidades-y el sorteo finaliza 17 de enero 2021-) en formato de muestras gratis de un gel íntimo.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos a seguir para poder solicitar tu muestra.

Muestras del Gel Íntimo Zelesse

Por un lado, van a dar 5000 muestras del Gel Íntimo Zelesse. Pero además, sortean 4 tarjetas Regalo de Amazon con un importe de 100€ cada una. Hasta el 17 de enero estará activo el formulario aunque se acaben las muestras, ya que también se participa en el sorteo.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Esta es del tipo que tanto nos gustan. ¡Sí! Lo has adivinado, directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás tu muestra en la comodidad de tu hogar.

¡Date prisa en solicitar tu muestra!

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita del Gel Íntimo Zelesse:

1.- Ir a la página:  Muestras del Gel Íntimo Zelesse.

2.- Rellena tus datos y acepta las los términos.

¡Ya está! Ahora a esperar a llegar a tiempo y ser unas de las 5.000 personas en solicitarla.

¡Date prisa y consigue tu muestra!

 

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca Zelesse. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas conseguir tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¿No te quieres perder ninguna promoción como esta en Baratuni? Pues sígueme a través de:

¡Qué pases muy buen día! 🤗🤗🤗