¡¡Calendario de Adviento Instagram!!

En esta ocasión es la marca kenwood de Longhi es quien realiza y organiza esta promoción (válida para España hasta el próximo día 25 de diciembre de 2020) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan premios.

A continuación sigue leyendo, que te vamos a dar más datos acerca de esta promoción, así como los pasos para participar en este sorteo adviento.

Calendario Adviento Kenwood 2020

Con el Calendario de Adviento de Kenwood, en esta ocasión sortean premios cada día.

Sorteo 11/12/2020 se seleccionarán los siguientes ganadores:

  • a. Un ganador de un TITANIUM CHEF PATISSIER XL KWL90.004SI entre las participaciones registradas el 01/12/2020 que opten por este premio.
  • b. Un ganador de un SPIRALIZER FGP203WG entre las participaciones registradas el 02/12/2020 que opten por este premio.
  • c. Dos ganadores de una suscripción anual de WE LOVE CHOCOLATE entre las participaciones registradas el 03/12/2020 que opten por este premio.
  • d. Un ganador de un KMIX KMX 83 entre las participaciones registradas el 04/12/2020 que opten por este premio.
  • e. Un ganador de una BATIDORA DE VASO BLP41.A0WH entre las participaciones registradas el 05/12/2020 que opten por este premio.
  • f. Un ganador de una MASTERCLASS ONLINE BEECHEF CURSO CHOCOLATE entre las participaciones registradas el 06/12/2020 que opten por este premio.

Sorteo 18/12/20.

Sorteo 23/12/20.

y Sorteo 30/12/2020.

Hay varios sorteos, si quieres ver más premios puedes leer las bases legales…

Puedes leer las bases legales aquí.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de kenwood:

Hay que participar por Instagram pero además hay que rellenar tus datos por la web.

1.-Ir a Instagram de kenwood: Calendario adviento Kenwood.

1.-Ir a la Página: Calendario adviento Kenwood.

2.- Rellena los datos.

¡Participa y muchísima suerte!

Te recordamos que, para que tu inscripción en el campaña sea correcta, hay que seguir todas las instrucciones que indica la empresa, ya que es la que realiza el sorteo. El papel de Baratuni aquí es de tan solo de difusión del sorteo.

Ganador@

Según las bases legales:

«Los ganadores se publicarán en la cuenta de Instagram de Kenwood. Además se les contactará directamente en el teléfono o e-mail indicado en su participación para coordinar la entrega del premio, previa acreditación de su identidad aportando su DNI o NIE.»

A tener en cuenta IRPF

Ya que hay premios de importe superior a 300€, las bases legales indican:

«En el caso de la presente promoción los premios de importe superior a 300 euros estarán sujeto al correspondiente ingreso a cuenta del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (en adelante, IRPF), que DELONGHI se encargará de asumir e ingresar ante la Hacienda Pública. Asimismo, corresponde al ganador la declaración correspondiente en su IRPF del premio recibido».

Recopilatorio de Calendarios Adviento

Puedes encontrar todos los calendarios Adviento aquí. Así podrás participar todos los días de forma súper sencilla, sin tener que buscarlos entre los sorteos. 😊

Me puedes encontrar:

O también, si quieres recibirlo todo, puedes suscribirte a Baratuni 😍. Es una estupenda forma de recibir todo lo que publicamos en la web, de forma cómoda y sencilla en la comodidad de tu email.