¡Calendario de Adviento! Se participa todos los días 😊

Hoy te informo del Calendario de Adviento que realiza la marca Corte Fiel (válido para España hasta el próximo día 24 de diciembre 2020) en formato de sorteo gratuito y en el que regalan un cupón de 40€ cada día. Se trata de un momento ganador.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información sobre esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en la misma.

Calendario Adviento Corte Fiel 2020

Con el Calendario de Adviento de Corte Fiel, podrás ganar el premio que sortea cada día.

  • Todos los días puedes ganar un premio que consiste en una tarjeta regalo de 40€, para gastar en CorteFiel o Pedro del Hierro.

El tiempo para realizar la compra en el caso de ser ganador@, es hasta el 28/02/2021.

Puedes leer las bases legales aquí.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Corte Fiel:

1.- Ir a la página: Calendario Adviento Corte Fiel 2020.

2.- Ir a Participa.

3.- Se entra o a través de Facebook o de el correo electrónico (Te recomiendo el correo electrónico). Ya que a través de facebook no he visto el mensaje de -No eres el ganador del día-

4.- Clicar en el día actual, te indicará si has ganado o no.  Y verás también un producto en oferta.

 

¡Participa y muchísima suerte!

Te recordamos que para que tu inscripción en el campaña sea correcta, hay que seguir todos las instrucciones que indica la empresa que realiza el sorteo. El papel que realiza Baratuni aquí es de tan solo difusión del sorteo.

Cada empresa diferirá en los reglas, ya sea pidiendo rellenar tus datos en un formulario de inscripción o solicitando un comentario en su post de su página de facebook, etc.

Recopilatorio de Calendarios Adviento

Puedes encontrar todos los calendarios Adviento aquí. Así podrás participar todos los días de forma súper sencilla, sin tener que buscarlos entre los sorteos. 😊

Me puedes encontrar:

O también, si quieres recibirlo todo, puedes suscribirte a Baratuni 😍. Es una estupenda forma de recibir todo lo que publicamos en la web, de forma cómoda y sencilla en la comodidad de tu email.