¡¡ Calendario de Adviento en Instagram!!

En esta ocasión es la marca Bimbo es quien realiza y organiza esta promoción (válida para España hasta el próximo día 24 de diciembre de 2020) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan un premio cada día.

A continuación sigue leyendo, que te vamos a dar más datos acerca de esta promoción, así como los pasos para participar en este sorteo adviento.

Calendario Adviento Bimbo 2020

Con el Calendario de Adviento de Bimbo, en esta ocasión sortean premios cada día.

El premio consiste en un lote, los lotes son:

  • Lote Pan, compuesto por un (1) pack de cada uno de los siguientes productos: Pan Bimbo® con corteza 450g, Bimbo® Tostado Panecillo Blanco, Bimbo® Tostaditas Arándanos, Bimbo® enrollados, Bimbo® Canapés.
  • Lote Dulce, compuesto por un (1) pack de cada uno de los siguientes productos: Bimbo® Magdalena Reina, Bimbo® Croissants, Bimbo® Pan de leche, Bimbo® Croissant de Cacao, Bimbo® Bizcocho de Yogurt, Bimbo® Little Bites.
  • Lote Navidad, compuesto por (1) pack de cada uno de los siguientes productos: Bimbo® Canapés, Bimbo® enrollados, Bimbo® mini tostas redondas, Bimbo® mini tostas rectangulares, Bimbo® Tostaditas Arándanos, Bimbo® tostaditas sabor a Finas Hierbas, Bimbo® pan sándwich grande.
  • Lote Mixto, compuesto por un (1) pack de cada uno de los siguientes productos: Bimbo® pan sándwich grande, Bimbo® 0% azúcares, Bimbo® enrollado, Bimbo® tostaditas de Arándanos, Bimbo® mini tostas rectangulares, Bimbo® Little Bites, Bimbo® Pan de leche, Bimbo® Croissant chocolate, Bimbo® Sonrisas Magdalena Reina.

Puedes leer las bases legales aquí.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Bimbo:

1.-Ir a Instagram de Bimbo: Calendario adviento Bimbo.

2.-Ir al post del día y contestar a la pregunta planteada.

¡Participa y muchísima suerte!

Te recordamos que, para que tu inscripción en el campaña sea correcta, hay que seguir todas las instrucciones que indica la empresa, ya que es la que realiza el sorteo. El papel de Baratuni aquí es de tan solo de difusión del sorteo.

Ganador@

Han puesto los ganadores, en Stories:Navidadco…

Según las bases legales: Se realizará de forma semanal:

  • «Los ganadores resultantes de las publicaciones realizadas del 1 al 6 de diciembre se publicarán el día 7 de diciembre de 2020.
  • Los ganadores resultantes de las publicaciones realizadas del 7 al 13 de diciembre se publicarán el día 14 de diciembre de 2020.
  • Los ganadores resultantes de las publicaciones realizadas del 14 al 20 de diciembre se publicarán el día 21 de diciembre de 2020.
  • Los ganadores resultantes de las publicaciones realizadas del 21 al 24 de diciembre se publicarán el día 28 de diciembre de 2020.»

Recopilatorio de Calendarios Adviento

Puedes encontrar todos los calendarios Adviento aquí. Así podrás participar todos los días de forma súper sencilla, sin tener que buscarlos entre los sorteos. 😊

Me puedes encontrar:

O también, si quieres recibirlo todo, puedes suscribirte a Baratuni 😍. Es una estupenda forma de recibir todo lo que publicamos en la web, de forma cómoda y sencilla en la comodidad de tu email.