El grupo o marca Palacios, ha puesto en marcha este sorteo gratuito (válido para España, hasta el próximo día 26 de noviembre de 2020 a las 10:00h), en el que podrás llevarte uno de los 31 Premios que constan de 1 Televisor Smart TV Philips y 30 lotes de Tortilla Casera Palacios.

🥚🥚🥚🥚🥚🥚

Los datos que te indico a continuación, son sacados de las bases legales o del mismo post del sorteo. Sigue los pasos para poder ser una de las personas premiadas.

Palacios Sortea 31 Premios Que Constan De 1 Televisor Smart TV Philips Y 30 Lotes De Tortilla Casera Palacios

Según informa la marca habrá 31 personas ganadoras (En Facebook 12, en Instagram 12 y en Twitter 6. El sorteo de la televisión se realizará entre los participantes de las tres redes sociales), que se llevarán de regalo, cada una de ellas:

Un (1) lote de Tortillas de Patata Receta Casera con Huevos Camperos (que incluirá dos unidades de cada variedad) o un (1) Televisor Smart TV 50 Pulgadas Philips 50PUS755.

¡No te lo pierdas! 

En el email diario añadimos los sorteos, con los ganadores que las empresas han anunciado en sus redes sociales. Si te quieres apuntar al email: Suscribirte a Baratuni.

Ganadores

>>> Ver ganadores: Palacios 📢 SORTEO 📢 Hoy toca…. disfrutar de una deliciosa tortilla.

¡Felicidades!

Puedes seguirme a través de:

¡Qué pases una buena tarde!