Quizás la pandemia de Covid-19 haya sido una parte importante para que muchas marcas se hayan animado a arrancar antes de tiempo con el viernes negro de este año y así estar durante más tiempo con ofertas y descuentos.

El año pasado muchas marcas optaron por lo que se denominó la «Black Week» consistente que durante la semana que incluía el Black Friday se hacían constantes promociones dando 7 días para poder realizar compras con ofertas flash cada día.

Black Friday 2020

black friday españa

Bien, este año parece ser que el Black Friday España se ha adelantado todavía más y muchas empresas han optado por adelantarse todavía más que el año pasado y pasar a ser 2 semanas de adelanto. Así es, desde hoy 16 de noviembre muchas compañías ya están realizando promociones y ofertas bajo el logo del Viernes Negro.

Serán por tanto 14 días llenos de fantásticas promociones constantes y ofertas «flash» para tener más tiempo para poder conseguir ese producto que tanto te interesaría conseguir a un precio mucho más económico.

¿Qué promociones están optando por hacer algunas marcas en este Viernes Negro 2020 adelantado?

Pues vamos a mostrártelo con ejemplos. Una de la campaña que más se ha adelantado ha sido la de PcComponentes Black Friday que ya desde el domingo 15 de noviembre a partir de las 22 horas comenzó a compartir grandes descuentos de hasta un 70% de descuento en una selección de sus productos.

Por otro lado, tenemos otra promoción que también ha madrugado mucho más que la de PcComponentes; es la del Hawkers Black Friday que ya salido a las primeras de cambio y durará todo el mes. Sin duda es el Black Month para Hawkers y su descuento estrella para esta época: 3×1 en una amplia seleción de gafas de sol polarizadas. ¡Es una oferta estupenda para hacerte con 3 gafas por el precio de 1!

Por último y para poder tener un top 3, podemos también destacar y esperar mucho de la campaña de Asos Black Friday que si que será fiel a las fechas normales y arrancará cuando se acerque la fecha del Black Friday de este año, el 27 de noviembre de 2020. Suelen sacar muy buenos descuento en ropa y accesorios y, es por tanto una marca que hay que tener en cuenta porque la relación calidad-precio de sus productos con un Black Friday de por medio hace que sea un momento muy seductor para comprar.

Las tiendas de deportes siguen teniendo mucha demanda en el Black Friday

El Viernes Negro es el momento ideal para comprar en las tiendas de deporte. Para cambiar tu ropa deportiva u accesorios con los que realizas tu deporte favorito. En todo esto las tiendas más buscadas son Adidas y sus zapatillas último modelo.

La marca Reebok también tiene mucha demanda sobre todo el terreno de artículos de «Spartan Training» y en el tema más futbolístico, tanto en ropa deportiva de tu equipo favorito o ropa o accesorios para practicar un deporte de equipo se encuentra Nike y sus ofertas del Black Friday más esperadas.

Y para el final dejo lo más buscado sí o sí en el Viernes Negro: La Tecnología

Los artículos tecnológicos, desde móviles, televisores, portátiles o consolas de videojuegos tienen una demanda brutal en el Black Friday España. Las grandes compañías de móviles como Samsung, Honor, Xiaomi y Huawei sacan a relucir todo su potencial en ofertas y descuentos para poder conseguir un volumen de ventas muy destacado para este Viernes Negro.

Las televisiones son también otro artículo muy buscado. Es el momento ideal para conseguir un nuevo televisor para tu salon para disfrutar de esas películas y series que tanto te gustan con los más nuevo en tecnlogía visual para televisores.

En lo correspondiente a Tablets y Portátiles las marcas que más búsquedas tienen son Samsung y Lenovo. Esta última, Lenovo, suele tener muchas ventas de su portátiles ideapad ideales para el hogar.

En Resumen …

Muchas marcas, cada vez más, se animan a salir antes de fecha y ofrecer más días con ofertas lo que te hará dudar si comprar ahora o esperar cuando se acerque la fecha final por si sale algo mejor.

Esto es algo que vas a poder saber, así que para no volverte loco, si encuentras algo que deseas a un precio que consideras que está muy bien, cómpralo y no le des más vueltas porque sino puede ser que más adelante no esté a un precio más bajo o quizás sí. Es algo que no puedes controlar y no merece la pena fustigarse por eso.

¡Disfruta del Black Friday 2020!