Sorteo en:

 

 

La sociedad Carrefour pone en marcha esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 22 de noviembre de 2020 a las 23:59h), en la que sortean 2 robots aspiradores Roomba Combo de iRobot.

¡Me encanta!

¡Diviértete con Baratuni! Te informo de este sorteo ideal para ti y para todos 😝  y si te apetece habla de Baratuni ¡Deseando encantarte!

Carrefour Sortea 2 Robots Aspiradores Roomba Combo De iRobot

En total habrá 2 personas vencedoras, que se llevarán de premio, cada una de ellas:

 ✏ Un (1) robot aspirador Roomba Combo de iRobot.

¡¡Aspira y friega en una sola pasada!! 😃

Desde Baratuni, compartimos los sorteos que las marcas ofrecen, para promocionar sus productos o su marca. Siendo los sorteos de carácter gratuitos y el envío del premio también es gratuito.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Carrefour:

 

Ir a Instagram: Carrefoures ⚠⚠ ¡¡Arrancamos nuestro #PreBlackFriday con este concursazo!! ⚠⚠ …

2.- Sigue a Carrefour en Instagram.

3.- Cuenta en los comentarios del post del sorteo de Carrefour por qué te mereces el premio utilizando siempre el hashtag #BlackFridayCRF y menciona a un amigo. Puedes participar tantas veces como quieras mencionando a un amigo diferente en cada comentario.

4.- No te olvides de dar a “Like” ❤ al post de carrefour.

5.- Si compartes el post de Carrefour en tus Stories y los mencionas tienes más posibilidades de ganar 😉.

¡Mucha suerte! ✨

No te pierdas los sorteos que compartimos en Baratuni, para ti: sorteos online.

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Carrefour. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Desde Baratuni, te insto a que sigas todos los pasos que te indica la empresa o marca que realiza el sorteo, no te saltes ningún paso, puedes participar en todas las redes sociales o sólo en una, si así lo deseas. Piensa que es la empresa que realiza el sorteo quien elige a las personas que van a recibir el premio, por lo que en cuantas más redes sociales participes, más opciones tendrás de poder ganar el premio.

Me puedes ver en:

¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊