Publi

SORTEO FINALIZADO: Sorteo Arenal

La marca Arenal Perfumerías informa sobre esta campaña promocional (válida para España, hasta el próximo día 18 de mayo de 2021 hasta las 23.59h), en la que podrás ganar 1 fragancia SoScandal, el Eau de Parfum de Jean Paul Gaultier.

¡No te lo pierdas!

Publi

Desde Baratuni, intento encontrar los mejores sorteos, para que te diviertas, para que participes 😊,  Que sean muy fáciles de entender y cuanto mayor número de premiados ¡Mejor!

Arenal Perfumerías Sortea 1 Fragancia SoScandal, El Eau De Parfum De Jean Paul Gaultier

El número de personas que pueden resultar vencedoras del premio es de 1 (No se especifica si será por red social). Se llevará de regalo:

Una fragancia SoScandal, el Eau de Parfum de Jean Paul Gaultier.

¡Participo! 🙋🙋‍♂️

Todos los días reviso los sorteos finalizados para ver si salen los ganadores. En el email diario añadimos los sorteos, con los ganadores que las empresas han anunciado en sus redes sociales. Si te quieres apuntar al email: Suscribirte a Baratuni.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Arenal:

Ir a Facebook:  Finalizado.

Ir a Instagram: Finalizado.

2.- Sigue los pasos que te mencionan hasta terminar tu registro al sorteo.

3.- No te olvides de dar a “me gusta” al post y a la página.

¡Mucha suerte! 😃

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Arenal. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Desde Baratuni, te insto a que sigas todos los pasos que te indica la empresa o marca que realiza el sorteo, no te saltes ningún paso, puedes participar en todas las redes sociales o sólo en una, si así lo deseas. Piensa que es la empresa que realiza el sorteo quien elige a las personas que van a recibir el premio, por lo que en cuantas más redes sociales participes, más opciones tendrás de poder ganar el premio.

Ganadora

Un ganador por red social

Ver ganadora: Arenal Perfumerías 📢 ¡Sorteo de escándalo! Un perfume escandaloso, extravagante, extremo y embriagador.

Han dejado un comentario con el nombre de la ganadora: Pastora.

Ver ganadora: Arenalperfumerias 📢 ¡Sorteo de escándalo! Un perfume escandaloso, extravagante, extremo y embriagador.

Le han contestado al comentario.

¡Felicidades!

Me puedes encontrar:

¡Feliz día! 😍

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi