Fantástica promoción que realiza L´Oreal (válida para España hasta agotar existencias -no hemos podido encontrar el número de unidades que regalarán-) en formato de muestra gratis de cosméticos, con la que podrás llevarte una muestra gratuita de la crema Biotherm Blue Therapy Red Algae.

¡Ahí es nada! ¿Quieres conseguir tu muestra? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta campaña así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita.

Muestras Gratis Biotherm Blue Therapy Red Algae

 

Biotherm Blue Therapy Red Algae

La misón de esta crema es la de remodelar y reafirmar el rostro, regenerando de forma profunda la textura de la piel y, eliminando los signos más visibles de la edad.

Podrás conseguir un rostro con una textura suave, un aspecto luminoso y un tono de piel mucho más homogéneo, todo gracias a un mismo producto.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de muestras gratuitas de L´Oreal?

Se trata del tipo de campaña que tanto nos gusta: directas a domicilio. Así es, primero tendrás que rellenar un formulario y enviarlo, recibirás un email para verificar tu solicitud, y una vez aceptada, te mostrará un mensaje indicándote que tu muestra te llegará pronto a tu domicilio.

Pasos a seguir para poder conseguir tus muestras gratuitas:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Biotherm Blue Therapy Algae. 

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Enviar el formulario correctamente cumplimentado.

4.- Hasta que no eliminen el formulario, se puede pedir la muestra, es por eso que si no te deja enviar, descliques algún apartado y vuelvas a clicar para que se active el botón «Enviar». Te pido un poco de paciencia ya que si hay mucha gente conectada, es probable que vaya más lenta la página.

4.- Te aparecerá un mensaje indicando que has de ir a tu email para verificar tu solicitud. Entra en la bandeja de entrada de tu email, abre el email para verificar tu solicitud y haz click donde te indican. Suele tardar unos 5 minutos en llegar desde que envías el formulario, así que ten paciencia. Si en dicho plazo no lo recibes, mira en la carpeta de correo no deseado o spam por si se ha depositado allí.

¡Ya está! Una vez verificada tu solicitud te mostrará un mensaje indicando que tu muestra está en camino.

Como hemos indicado al comienzo del post, no hemos encontrado el número de unidades de muestras grautitas que regalarán, así que date prisa en solicitar la tuya para no quedarte sin tus muestras gratuitas.

Te recomendamos que para no perderte estas promociones, te suscribas a Baratuni para recibir en tu email todas nuestras novedades. Y para ser de los primeros en enterarte te aconsejamos suscribirte a nuestro canal Baratuni en Telegram.

Muestra recibida