Sorteo en:

 

 

Línea Directa informa, sobre este sorteo gratuito (válido para España, hasta el próximo día 30 de octubre de 2020), en el que podrás ganar un fantástico coche Nissan Juke + Seguro Todo Riesgo con Franquicia.  

Baratuni te informa de sorteos, ¡Deseando qué te lo pases bien!

Los sorteos son gratuitos, tanto participar como el envío del premio, si resultas una de las personas ganadoras. A continuación, te informo de los datos del sorteo que entiendo que te pueden parecer interesantes, todos estos recogidos de las bases legales creadas por la marca, si existen.

Línea Directa sortea 1 Nissan JUKE + Seguro Todo Riesgo con Franquicia

En total habrá 1 persona ganadora (Entre todas las redes sociales), que se llevarán de forma gratuita, cada una de ellas:

El regalo de un coche, modelo NISSAN JUKE 2019 ACENTA TEMP 6MT 1.0 DIG-T 86KW (117CV) E6D, valorado en QUINCE MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y UNO CON NOVENTA Y UN CENTIMO DE EUROS (15.651,91€) con un seguro a Todo Riesgo con Franquicia de 150€ de Línea Directa Aseguradora durante el primer año, por lo que el ganador deberá facilitar todos los datos que se le requieran para la formalización de este.

¡No te lo pierdas! 

Todos los días reviso los sorteos finalizados para ver si salen los ganadores. En el email diario añadimos los sorteos, con los ganadores que las empresas han anunciado en sus redes sociales. Si te quieres apuntar al email: Suscribirte a Baratuni.

Ganador

Ver ganador: Línea Directa sortea 1 Nissan JUKE + Seguro Todo Riesgo con Franquicia.

Ver ganador: Línea Directa sortea 1 Nissan JUKE + Seguro Todo Riesgo con Franquicia.

Ver ganador: Línea Directa sortea 1 Nissan JUKE + Seguro Todo Riesgo con Franquicia.

¡Felicidades!

Si te gusto, puedes seguirme a través de:

¡Qué pases un buen día !