¡¡Fantástico sorteo!!

La marca HumyDry pone en marcha esta promoción en formato de sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 31 de octubre de 2020) con el que podrás optar a ganar uno de los 10 lotes de productos antihumedad y neutralizadores del olor que sortean.

¡Sin duda alguna se trata de un pack de productos que vienen muy bien tenerlos en casa! No te quedes sin participar. Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca del premio, así como de los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este fabuloso sorteo gratuito.

HumyDry sortea 10 Lotes de Productos Antihumedad y Neutralizadores del Olor

En total habrá 10 personas ganadoras que se llevarán de premio, cada una de ellas:

  • Un (1) lote compuesto por productos antihumedad y neutralizadores del olor de la marca HumyDry y Freshwave.

Cada lote está valorado en 106,78€ y se tratan de productos que vienen estupendamente genial tenerlos en casa para cualquier problema de humedades o malos olores que podamos tener en algún momento.

Para participar en este sorteo gratuito tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página del sorteo de HumyDry aquí: HumyDry sortea 10 Lotes de Productos Antihumedad y Neutralizadores del Olor.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Seguir los pasos hasta finalizar tu participación al sorteo.

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca HumyDry. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! ¿A qué ha sido sencillo? Ahora queda esperar a ver si tienes suerte y resultas ser una de las personas ganadoras del sorteo.