Sorteo en:

 

 

La marca AEG informa, sobre este sorteo gratuito (válido para España, hasta el próximo día 21 de octubre de 2020), en el que podrás ganar una batería de cocina.  

Baratuni te informa de sorteos, ¡Deseando qué te lo pases bien!

Los sorteos son gratuitos, tanto participar como el envío del premio, si resultas una de las personas ganadoras. A continuación, te informo de los datos del sorteo que entiendo que te pueden parecer interesantes, todos estos recogidos de las bases legales creadas por la marca, si existen.

AEG sortea 1 Set de Cocina de tres Piezas

En total habrá 1 persona ganadora, que se llevarán de forma gratuita, cada una de ellas:

Un set de Cocina de tres Piezas.

¡No te lo pierdas! 

Todos los días reviso los sorteos finalizados para ver si salen los ganadores. En el email diario añadimos los sorteos, con los ganadores que las empresas han anunciado en sus redes sociales. Si te quieres apuntar al email: Suscribirte a Baratuni.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de AEG:

 

Ir a Instagram: AEG sortea 1 Set de Cocina de tres Piezas.

 

2.- Comenta en el post de instagram de AEG, dejando un comentario contándo cuál es la receta que más se te resiste y cómo le sacarás partido a este set de cocina.

3.- No te olvides de dar a «me gusta» al post y a la página.

¡Muchísima suerte! y si resultas ganador mándame una fotico 😜

Si quieres ver más sorteos, puedes verlos aquí: sorteos online.

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca AEG. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Cada empresa solicita unos requisitos que son diferentes en cada sorteo, por lo qué tienes que seguir, todos los pasos que te indica la marca que realiza el sorteo, ya que son ellos los que eligen a las personas ganadoras y has de cumplir todos los pasos que ellos indican.

Si te gusto, puedes seguirme a través de:

¡Qué pases un buen día !