Sorteo en:

 

 

La sociedad Activia pone en marcha esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 22 de octubre de 2020), en la que sortean 100 Bowls Limited Edition.

¡Me encanta!

¡Diviértete con Baratuni! Te informo de este sorteo ideal para ti y para todos 😝  y si te apetece habla de Baratuni ¡Deseando encantarte!

Activia Sortea 100 Bowls Limited Edition

En total habrá 100 personas vencedoras (50 serán eligidas mediante sorteo aleatorio y las otras 50 serán las personas etiquetadas por los ganadores), que se llevarán de premio, cada una de ellas:

 ✏ Un (1) bowl limited edition: bol blanco de porcelana PORVASAL, medidas: 14×7,5 cm, capacidad: 660 cc.

💚 💚💚 💚💚 💚

Desde Baratuni, compartimos los sorteos que las marcas ofrecen, para promocionar sus productos o su marca. Siendo los sorteos de carácter gratuitos y el envío del premio también es gratuito.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Activia:

Ir a Instagram: : Activia_es 🎉 SORTEO 🎉 ¡¿Quieres ganar uno de nuestros bowls Activia limited edition… 💚 💚

2.- Comenta en el post de Activia, en esta publicación etiquetando con QUIÉN compartirías tu desayuno #ActiviaKéfir. Con QUÉ lo acompañarías para cuidar tu barriga, el #EpicentroDeTuSalud. También te piden Seguir -tanto tú como tu amig@- a @activia_es.

3.-  No te olvides de dar a «me gusta» al post y a la página.

¡Muchísima suerte! y si resultas ganador mándame una fotico 😜

Si quieres ver más sorteos, puedes verlos aquí: sorteos online.

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Activia. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Cada empresa solicita unos requisitos que son diferentes en cada sorteo, por lo qué tienes que seguir, todos los pasos que te indica la marca que realiza el sorteo, ya que son ellos los que eligen a las personas ganadoras y has de cumplir todos los pasos que ellos indican.

Me puedes ver en:

¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊