Publi

SORTEO FINALIZADO: Sorteo Primor

La marca Primor informa sobre este sorteo gratuito (válido para España, hasta el próximo día 06 de junio de 2022 a las 23:59h), en el que podrás ganar 1 lote de productos de la colección Friends de Revolution.

¡Te animo a participar en el sorteo!

Publi

Los sorteos son gratuitos, tanto participar como el envío del premio, si resultas una de las personas ganadoras. A continuación, te informo de los datos del sorteo que entiendo que te pueden parecer interesantes, todos estos recogidos de las bases legales creadas por la marca o del mismo post.

Primor Sortea 1 Lote De Productos De La Colección Friends De Revolution

En total habrá 1 persona ganadora, que se llevará de forma gratuita:

Un lote de productos de la colección Friends de Revolution.

¡No te lo pierdas! 

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Primor:

Ir a Facebook: FINALIZADO.

2.- Sigue los pasos que te muestran hasta terminar tu inscripción al sorteo.

3.- No te olvides de dar a «me gusta» al post y a la página.

¡Muchísima suerte! 

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca PRIMOR. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Cada empresa solicita unos requisitos que son diferentes en cada sorteo, por lo qué tienes que seguir, todos los pasos que te indica la marca que realiza el sorteo, ya que son ellos los que eligen a las personas ganadoras y has de cumplir todos los pasos que ellos indican.

Ganadora

🏆   Ver ganadora: Primor ¡SORTEAZO! Un lote con productos de la colección de Friends x Revolution como el de la imagen 😍 

¡Felicidades!

Puedes seguirme a través de:

  • Recibe todas las novedades en la comodidad de tu e-mail aquí:

  • Telegram (recibe al instante las promociones de muestras gratis y aquellas «express» que suelen finalizar muy rápido):

¡Qué pases un buen día !

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi