⛔ ¡FINALIZADO!

La marca Belsun Solares pone en marcha esta promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratis, con la que podrás solicitar una muestra de la loción Piz Buin Tan&Protect SPF 15.

¿Te interesa? Si es así, sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca del producto, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita.

Muestras Gratis Piz Buin Tan&Protect SPF 15

Piz Buin Tan&Protect ofrece una protección solar 15 y gracias al Illumitone consigue acelerar la velocidad del proceso del bronceado natural con lo que obtendrás un broceado bonito y rápido de forma totalmente natural.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis?

Esta es de las que tanto nos gustan. Tan solo tendrás que rellenar un formulario y recibirás en la comodidad de tu hogar tu muestra gratuita. ¡Fácil y sencillo! ¿Vamos a ello?

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita Piz Buin Tan&Protect SPF 15

⛔ ¡FINALIZADO!

1.- Ir al post de la promoción que tiene la marca en Instagram aquí: Muestras Gratis Piz Buin Tan&Protect SPF 15.

2.- Allí te indicará que vayas al enlace de su biografía en Instagram. Puedes entrar aquí: Instagram de Belsun Solares.

3.- Te aparecerá un formulario que tienes que rellenar. Una vez completado te mostrará un ticker verde.

4.- IMPORTANTE: Has de ir a tu email para verificar tu solicitud. Recibirás un correo electrónico de Belsun Solares para que confirmes su solicitud. Sigue las instrucciones que te indique (clicar en el enlace que te mencionen en el mail).

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca Belsun Solares. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! Ahora queda esperar a recibir la muestra en la comodidad de tu hogar. ¿A qué mola?

Date prisa en solicitar tu muestra pues este tipo de promociones, por experiencia personal, se agotan muy rápido.

¡Date prisa y pide tu muestra!

¿No te quieres perder nada en Baratuni? Pues sígueme a través de:

¡Qué pases muy buen día! 😍