Publi

SORTEO FINALIZADO: Sorteo Mifarma

La marca Mifarma, ha puesto en marcha este sorteo gratuito (válido para España, hasta el próximo día 06 de septiembre de 2020), en el que podrás llevarte 1 pack de productos para el cuidado del cabello de Gyada.

🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯

Publi

Los datos que te indico a continuación, son sacados de las bases legales o del mismo post del sorteo. Sigue los pasos para poder ser una de las personas premiadas.

Mifarma Sortea 1 Pack De Productos Para El Cuidado Del Cabello De Gyada

Según informa la marca habrá 1 persona ganadora, que se llevará de regalo:

Un (1) pack de productos para el cuidado del cabello de Gyada.

¡No te lo pierdas! 🌿

En el email diario añadimos los sorteos, con los ganadores que las empresas han anunciado en sus redes sociales. Si te quieres apuntar al email: Suscribirte a Baratuni.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Mifarma:

Ir a Instagram:  FINALIZADO.

2.- Rellenar el formulario que aparece indicando los datos que te solicitan.

3.- Sigue los pasos que te mencionan hasta terminar tu registro al sorteo.

4.- No te olvides de dar a “me gusta” al post y a la página.

¡Te deseo mucha suerte!

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Mifarma. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Cuando la empresa o marca anuncie los ganadores, pondré el enlace en este mismo post, para que puedas revisar si has sido un@ de l@s afortunad@s.

Te recuerdo que si eres una de las personas vencedoras, tendrás que ser tú quien se ponga en contacto con la marca, si no se ha puesto antes ellos en contacto contigo.

Ganadora

Ver ganadora: Mifarma ⭐¡SORTEO!⭐ 🦁¿Quieres lucir una melena perfecta?🦁

Puedes ver el nombre de la ganadora, en Stories, clicando en el logo de la marca.

¡Felicidades!

Puedes seguirme a través de:

¡Qué pases una buena tarde!

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi