Sorteo en:

 

 

El grupo o marca Domino’s Pizza, ha puesto en marcha este sorteo gratuito (válido para España, hasta el próximo día 11 de agosto de 2020), en el que podrás llevarte 1 vale por un Come y Bebe Premium Doble.

🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯

Los datos que te indico a continuación, son sacados de las bases legales o del mismo post del sorteo. Sigue los pasos para poder ser una de las personas premiadas.

Domino’s Pizza Sortea 1 Vale Por Un Come Y Bebe Premium Doble

Según informa la marca habrá 10 personas ganadoras (En Instagram), que se llevará de regalo:

Un (1) vale por un Come y Bebe Premium Doble (Para dos personas).

¡No te lo pierdas! 

En el email diario añadimos los sorteos, con los ganadores que las empresas han anunciado en sus redes sociales. Si te quieres apuntar al email: Suscribirte a Baratuni.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Domino’s Pizza:

Ir a Instagram: Domino’s Pizza 🍕SORTEO🍕 Y si te decimos que te invitamos a ti y a un amigo…

2.- Sigue la cuenta de Domino´s Pizza España de Instagram.

3.- Menciona en los comentarios del post de Domino´s Pizza a dos amigxs e invítales a que sigan a Domino’s Pizza. Puedes participar todas las veces que quieras.

¡Muchísima suerte! y si resultas ganador mándame una fotico 😜

Si quieres participar en más sorteos, puedes verlos aquí: sorteos online.

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Domino’s Pizza. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Cada sorteo es diferente, las empresas que las realizan también solicitan realizar acciones diferentes, por lo que te insto que leas bien los requisitos que solicitan y los sigas.

Si sigues los pasos correctamente podrás ser una de las personas ganadoras, ya que son las marcas las que eligen a los ganadores de sus sorteos.

Puedes seguirme a través de:

¡Qué pases una buena tarde!