Sorteo en:

 

 

La marca Carrefour informa, sobre este sorteo gratuito (válido para España, hasta el próximo día 02 de agosto de 2020 a las 23:59h), en el que podrás ganar uno de los 3 packs de productos italianos que se sortean.

Los sorteos son gratuitos, tanto participar como el envío del premio, si resultas ser una de las personas ganadoras. A continuación, te informo de los datos del sorteo que entiendo que te pueden parecer interesantes, todos estos recogidos de las bases legales creadas por la marca, si existen.

Carrefour Sortea 3 Packs De Productos Italianos

En total habrá 3 personas ganadoras (En Facebook), que se llevarán de forma gratuita, cada una de ellas:

Un (1) pack de productos italianos valorado en 50 euros y compuesto por los siguientes productos: Agromonte Salsa de Tomate Cherry con Albahaca 330 g, Salsa Pesto Genovesa Rummo 185 g bote, Farfalle multicolores blancas, rojas y verdes Los Lositos, Fusilli Los Lositos, Levadura de Masa Madre Bio 3 sobres x 20 g, Aroma de Vainilla sin gluten 2 sobres x 2,5 g, Vinag.Mode.Igp.Bio Giuseppe Cremonini, Infusión Vientre Hinchado Bonomelli, Infusión Piña y Melocotón 24 GR Bonomelli, Manzanilla Bonomelli, Albahaca Liofilizada Cannamela, Cebolla Liofilizada Cannamela, Focaccina con sabor mediterráneo con tomate y albahaca Los Lositos, Casa Losito Calamarata 250 gr, Bocconcini rellenos de crema de leche, Chocome.Fred.Hotw., Crema para untar de avellanas y cacao Valsoia 200 gr.

¡No te lo pierdas! 

Todos los días reviso los sorteos finalizados para ver si salen los ganadores. En el email diario añadimos los sorteos, con los ganadores que las empresas han anunciado en sus redes sociales. Si te quieres apuntar al email: Suscribirte a Baratuni.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Carrefour:

Ir a Facebook: Carrefour 📢 ¡¡Hoy celebramos nuestro concurso #LunesMolones con nuestro Surtido Internacional Italiano!! 🇮🇹

2.- Hazte seguidor de la cuenta de Facebook de Carrefour España.

3.- Responde a la pregunta que se plantea en la publicación del concurso de Carrefour usando el hashtag #LunesMolones en los comentarios del post de Carrefour.

4.- No te olvides de dar a «me gusta» al post de Carrefour.

¡Muchísima suerte! y si resultas ganador mándame una fotico 😜

Si quieres ver más sorteos, puedes verlos aquí: sorteos online.

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Carrefour. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Cada empresa solicita unos requisitos que son diferentes en cada sorteo, por lo qué tienes que seguir, todos los pasos que te indica la marca que realiza el sorteo, ya que son ellos los que eligen a las personas ganadoras y has de cumplir todos los pasos que ellos indican.

Si te gusto, puedes seguirme a través de:

¡Qué pases un buen día !