Publi

SORTEO FINALIZADO: Sorteo Dosfarma

Dosfarma ha puesto en marcha este sorteo gratuito (válido para España, hasta el próximo día 31 de enero de 2022), en el que podrás llevarte productos Sensilis.

Dosfarma Sortea 1 Rutina Beauty de Sensilis valorada en 550€

Según informa la marca habrá 1 persona ganadora, que se llevarán de regalo, cada una de ellas:

Publi

Un lote de productos de Sensilis valorado en 550€ que incluye:

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Dosfarma:

1.- Ir a:  FINALIZADO.

2.- Introduce tu email.

Puedes ver las bases legales aquí.

¡Mucha suerte! 

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Dosfarma. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Cada sorteo es diferente, las empresas que las realizan también solicitan realizar acciones diferentes, por lo que te insto que leas bien los requisitos que solicitan y los sigas.

Si sigues los pasos correctamente podrás ser una de las personas ganadoras, ya que son las marcas las que eligen a los ganadores de sus sorteos.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi