¡¡Nuevo sorteo de Mi Bebé y Yo!!

La marca Mi Bebé y Yo lanza una nueva promoción (válida para España hasta el próximo día 31 de mayo de 2020), en formato de sorteo gratuito y con el que podrás optar a ganar una de las dos estupendas sillas de auto Pioner i-Black de Roomeye que sortean. ¿A qué mola el premio?

¿Te interesa participar? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en el mismo. ¿Te animas?

Mi Bebé y Yo sortea 2 Sillas de Auto Pioner i-Black de Roomeye

En total habrá 2 personas ganadoras que se llevarán de premio, cada una de ellas:

  • Una (1) Silla de Auto Pioner i-Black de Roomeye.

Según he podido observar en Internet está silla de coche está valorada en 359 euros. Presenta un diseño ergonómico con un gran espacio interior que se va adaptando perfectamente al crecimiento del niño. Su reposacabezas y protecciones laterales están fabricadas para que tengan una alta absorción de la energía de impacto. El textil es impermeable y antideslizante consiguiendo que sea repelente al agua y otros líquidos.

Se trata de una gran silla de bebé para el automóvil que puede ser tuya si te apuntas a este sorteo y tienes algo de suerte en el mismo.

Ganadoras

¡Felicidades!

Si quieres volver a participar clica aquí: Tres Sillas de Auto.