¡Sorteo en Facebook e Instagram!

La empresa Somatoline Cosmetic nos informa, sobre esta campaña difusora (válida para España, hasta el 23 de abril de 2020), en el que sortean 4 packs de sus productos, uno reductor y otro anticelulítico.

¿Quieres saber más? A continuación, te doy más información acerca del regalo, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar de forma correcta en este sorteo gratis.

¡No te lo pierdas!

Somatoline Cosmetic Sortea 4 Packs Tu Producto Preferido

El número de personas que pueden resultar vencedoras del premio es de 4 (uno para el usuario ganador de Facebook y su amigo mencionado y dos ganadores individuales en Instagram). Se llevarán de regalo, cada una de ellas:

Un pack con tu producto preferido, anticelulítico o reductor ( lo que escoja en el sorteo).

Según las bases legales:»sorteo de (4) lotes de productos reductores o anticelulíticos ( lo que escoja en el sorteo) Compuesto por dos productos de la gama escogida. El premio consiste en el sorteo de dos lotes en cada canal: uno para el usuario ganador de Facebook y su amigo mencionado y dos ganadores individuales en Instagram.»

👏👏👏👏👏

Los premios son de carácter gratuito. Si resultas ser vencedor/a el envío del premio a tu casa también es gratuito.

Te recuerdo que en la mayoría de ocasiones la empresa se pondrá en contacto con los premiados. Pero en otros casos, es la persona ganadora quién deberá ponerse en contacto con la empresa, dando su aceptación al premio.

Ganadores

Ir a Facebook: Ver ganadores: Somatoline Cosmetic sortea 2 packs Reductor y Anticelulítico.

Han puesto un comentario con los ganadores.

Ir a Instagram: Ver ganadores: Somatoline Cosmetic sortea 2 packs Reductor y Anticelulítico.

Los ganadores aparecen en el Stories, hay que clicar en el logo de Somatoline.

Por protección de datos, no puedo poner los nombres de las personas ganadoras. El consentimiento lo tiene la marca/empresa que realiza el sorteo.

¿No te quieres perder nada en Baratuni? Pues sígueme a través de:

¡Qué pases muy buen día! 😍