¡¡Muestras gratis de cápsulas de café!!

L´Or informa, a través de su página web, acerca de esta promoción (válida para España hasta agotar existencias -no indica el número de muestras que regalan-) en formato de muestras gratuitas, con la que podrás solicitar una estupenda muestra del café L´Or Ristretto.

¡No te lo pierdas! Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra de forma satisfactoria.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas de L´Or Ristretto?

Esta es del tipo de promoción que tanto te gusta. Así es, directa a domicilio. Tan solo tendrás que registrarte en L´Or y después solicitar tu muestra. Así de sencillo. Y la recibirás en la comodidad de tu hogar.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita L´Or Ristretto:

1.- Ir a la página de la promoción aquí: Muestras Gratis L´Or Ristretto.

2.– Regístrate cumplimentando el formulario que aparece.

3.- Una vez registrado y cumplimentado el segundo formulario con tu dirección, te aparecerá una web donde tendrás que pulsar en el botón que hay habilitado para solicitar la muestra.

¡Ya está! Una vez solicitada te mostrará este mensaje:

«¡Gracias por registrarte! Tu muestra gratuita de L’OR Ristretto se enviará a tu dirección y llegará en breve.»

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca L´Or, a través de su página lorespresso.com. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¿No te quieres perder ninguna promoción como esta en Baratuni? Pues sígueme a través de:

¡Qué pases un buen día guapísim@! 😉