¡Fantástico sorteo de Turismo de Andorra!

Turismo de Andorra pone en marcha esta promoción (válida para España hasta el próximo día 31 de marzo 2020) en formato de sorteo gratuito, con el que podrás llevarte de premio una estupenda escapada a la nieve y disfrutar allí de una de las tres experiencias que te ofrecen.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en el mismo.

Turismo de Andorra sortea 1 Escapada a la Nieve

En total habrá 1 personas ganadora que se llevará una escapada a la nieve donde podrá disfrutar de una de estas tres experiencias:

EXPERIENCIA DE NIEVE: (2 noches, 2 personas) Dos noches de hotel 4* AD, 2 forfaits de día a escoger entre Vallnord Pal-Arinsal, Ordino Arcalís o Grandvalira, actividad de raquetas de nieve nocturna con cena en el refugio de Sorteny (opción de escoger con o sin guía).

– EXPERIENCIA DE RELAX: (2 noches, 2 personas) Dos noches de hotel 4* AD + 2 entradas a Caldea, 2 masajes de 60 min.

– EXPERIENCIA GOURMET: (2 noches, 2 personas) 2 noches de hotel 4* AD, 2 menús gastronómicos en el Hotel Grau Roig, visita a unos viñedos con degustación para dos personas.

¡No te lo pierdas!

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo que realiza y organiza Turismo de Andorra

1.- Ir a la página del sorteo de Turismo de Andorra aquí: Turismo de Andorra sortea 1 Escapada a la Nieve.

2.- Inscribirse al sorteo cumplimentando el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. En país España aparece como «Spain» para ponerlo.

¡Ya está! ¿A qué ha sido sencillo?

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza Turismo de Andorra, a través de su página web. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en ella, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Ahora queda esperar a tener suerte y ser la persona ganadora. ¡No te lo pierdas y participa!