Me encantan los ¡¡ Calendarios de Adviento!!

En esta ocasión es la marca VisitFindland  es quien realiza y organiza esta promoción (válida para España hasta el próximo día 24 de diciembre de 2019) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan un nuevo premio cada día.

A continuación sigue leyendo, que te vamos a dar más datos acerca de esta promoción, así como los pasos para participar en este sorteo gratuito online.

Calendario Adviento Visit Findland 2019

Con el Calendario de Adviento de VisitFindland, sortea un lote cada día. El premio consiste en:

– 23 bolsas de golosinas finlandesas.

Los ganadores de las bolsas de premios se sortearán en diciembre y serán contactados personalmente por correo electrónico.

Además hay un premio final:

– Dos cupones de Finnair para dos ganadores, valor de un cupón de 1000 EUR (un cupón por ganador). Serán válidos durante el 2020.

Pasos a seguir para participar en este Calendario de Adviento de VisitFindland:

1.- Ir a la página: Calendario Adviento VisitFindland 2019.

2.- Ir al número del día actual.

3.- Contestar a la pregunta (en las bases legales no indica que haya que acertar).

4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Siendo:

Firstname-Nombre
LastName- Apellidos
Nationality- Nacionalidad
Address-Dirección
Email-correo electrónico

5.-  Submit-Enviar.

We have received your details – thank you! All lucky winners will receive an email and further instructions. Thank you again for participating.-¡Hemos recibido sus datos-gracias! Todos los afortunados ganadores recibirán un correo electrónico y otras instrucciones. Gracias de nuevo por participar.

¡Ya está! Ahora tan solo te queda tener suerte y ganar uno de los premios.

Ya sabes que cada día podrás probar de nuevo suerte, así que no te desanimes si no te toca y sigue intentándolo cada día.

¡Muchísima suerte!

Te recuerdo que para que tu inscripción en el campaña sea correcta, hay que seguir todos las instrucciones que indica la empresa que realiza el sorteo. El papel que realiza Baratuni aquí es de tan solo difusión del sorteo.

Ganador@

Se pondrán en contacto a través del email facilitado.

Recopilatorio de Calendarios Adviento

Puedes encontrar todos los calendarios Adviento aquí. Así podrás participar todos los días de forma súper sencilla, sin tener que buscarlos entre los sorteos. 😊

Me puedes encontrar:

O también, si quieres recibirlo todo, puedes suscribirte a Baratuni 😍. Es una estupenda forma de recibir todo lo que publicamos en la web, de forma cómoda y sencilla en la comodidad de tu email.