¡Sorteo en Instagram!

Carrefour informa, sobre esta promoción (válida para España hasta el próximo día 30 de noviembre de 2019), en el que sortean un robot de cocina.

Sigue leyendo, para saber acerca del regalo, las personas que pueden ser vencedoras, así como los pasos que tendrás que seguir para participar en este sorteo gratis.

¡Anímate a participar!

Carrefour sortea 5 Robot de cocina Moulinex

¿Cuantas personas pueden ser ganadoras? – 5.

¿Qué se llevarán de premio?:

Un Robot de cocina multifunción Moulinex con báscula Rowenta HF4041BC.

¡Nos gusta el premio! 

Te recordamos que en algunos ocasiones la marca se pondrá en contacto con los afortunados ganadores, pero en otros casos, es el vencedor quién deberá contactar con la empresa, aceptando el premio.

Los premios son de naturaleza gratuita. Si resultas ser vencedor/a el envío del premio a tu domicilio también es gratuito.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Carrefour:

Ir a Instagram: Carrefour sortea 5 Robot de cocina Moulinex.

2.- Comenta en el post de Carrefour, por qué te mereces este fabuloso premio usando el #BlackFridayCRF. Etiqueta a un@ amig@.

3.- Sigue los pasos que te indican hasta concluir tu inscripción al sorteo.

4.- No te olvides de dar a “me gusta” al post y a la página.

¡No te lo pierdas, participa y muchísima suerte!

Te recordamos que para que tu registro en el campaña sea beneficiosa, hay que seguir todos las instrucciones que indica la empresa que realiza el sorteo. El papel que realiza Baratuni aquí es de tan solo difusión del sorteo.

Cada empresa cambiará en sus reglas, ya sea pidiendo cumplimentar tus datos en un formulario o solicitando un comentario en su post de su página de facebook, etc…

Por cierto, no te olvides que puedes revisar nuestra sección de sorteos online y, participar así, en todos aquellos que te resulten más interesantes.

Me puedes encontrar:

O también, si quieres recibirlo todo, puedes suscribirte a Baratuni 😍. Es una estupenda forma de recibir todo lo que publicamos en la web, de forma cómoda y sencilla en la comodidad de tu email.