¡¡Sorteazo navideño de nuestros amigos de Songmics!!

LLega Songmics con su Calendario de Adviento en formato de sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 15 de diciembre de 2019 a las 23:59 horas donde, cada día sortean un premio diferente.

¡¡Fantástico sorteo!! Sigue leyendo a continuación, que te voy a dar más información acerca del mismo, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar de forma satisfactoria.

35 Sorteos con el Calendario de Adviento de Songmics. ¡Cada día un nuevo sorteo!

En total habrá 35 personas ganadoras que se llevarán diferentes premios según el calendario de adviento que tienen en Songmics.

¡Cada día del Calendario, hay un premio diferente!

Por cierto, te recomendamos que veas todos los productos Songmics en su tienda online.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Songmics

1.- Cada día hasta el próximo día 15 de diciembre, tendrás que entrar en el siguiente enlace y participar en el sorteo diario correspondiente: Participar en 35 Sorteos con el Calendario de Adviento de Songmics. ¡Cada día un nuevo sorteo!

2.- Inscribirse al sorteo rellenando el formulario que aparece.

3.- Confirmar tu participación. Deberás ir a tu correo electrónico y verificar tu participación siguiendo las instrucciones que recibirás en el mail que te enviará Songmics. Revisa la carpeta de correo no deseado o spam en caso que no lo recibas en tu bandeja de entrada.

¡Ya está! ¿A qué ha sido sencillo? Cada día habrá un nuevo premio, así que te animo a que participes y que tengas mucha suerte.

Podrás ver los ganadores de cada día, al final de la página del sorteo, donde indica: “Comprueba la lista de Ganadores”. Cada día publicarán el nombre de la persona ganadora del día anterior.

¡Te deseo mucha suerte! 😉