La marca Solac pone en marcha, a través de su página de Facebook, esta fantástica promoción (válida para España hasta el próximo día 28 de octubre de 2019 a las 23:59 horas) en formato de sorteo gratuito, con la que podrás optar a llevarte de premio, su fantástica cafetera Automatic Coffemaker.

¡Fantástico premio! Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del sorteo, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en el msmo.

Solac sortea la Cafetera Automatic Coffeemaker

En total habrá 1 persona ganadora que se llevará de premio:

  • Una fantástica cafetera Solac Automatic Coffeemaker.

Esta fabulosa cafetera espresso ultrautomática, prepara un delicioso café espresso, del grano a la taza, en tan solo 40 segundos. Esto es debido a su avanzado sistema Ultra-Fast System, el calentamiento del agua por Thermoblock, sus 1470W de potencia y su bomba italiana de 19 bar, que garantizan poder disfrutar al instante, y con tan solo pulsar un botón, de un café lleno de crema, sabor e intensidad.

¿Te animas a participar en este sorteo gratuito?

GANADORES:

La ganadora aparece entre los comentarios.

¡¡Felicidades a l@s Vencedor@s!!

Si quieres seguir participando en sorteos, no te olvides que puedes otear la sección de sorteos gratuitos  e  inscribirte en aquellos que más te interesen.

O si prefieres suscribete a nuestra comunidad de Baratuni.