La marca Solac pone en marcha, a través de su página de Facebook, esta fantástica promoción (válida para España hasta el próximo día 28 de octubre de 2019 a las 23:59 horas) en formato de sorteo gratuito, con la que podrás optar a llevarte de premio, su fantástica cafetera Automatic Coffemaker.

¡Fantástico premio! Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del sorteo, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en el msmo.

Solac sortea la Cafetera Automatic Coffeemaker

En total habrá 1 persona ganadora que se llevará de premio:

  • Una fantástica cafetera Solac Automatic Coffeemaker.

Esta fabulosa cafetera espresso ultrautomática, prepara un delicioso café espresso, del grano a la taza, en tan solo 40 segundos. Esto es debido a su avanzado sistema Ultra-Fast System, el calentamiento del agua por Thermoblock, sus 1470W de potencia y su bomba italiana de 19 bar, que garantizan poder disfrutar al instante, y con tan solo pulsar un botón, de un café lleno de crema, sabor e intensidad.

¿Te animas a participar en este sorteo gratuito?

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito que realiza y organiza Solac:

1.- Ir a la página del sorteo de Solac aquí: Inscribirse en Solac sortea la Cafetera Automatic Coffeemaker.

2.- Seguir TODAS las indicaciones que menciona «Solac», en su post oficial del sorteo en su fanpage de Facebook.

¡Ya está! ¿A qué ha sido sencillo participar?

Te recordamos que este sorteo lo realiza y organiza la marca Solac. El mismo se rige bajo las bases legales que la marca ha creado y puedes leer aquí: Ver bases legales. Desde Baratuni tan solo informamos del sorteo para que puedas participar en el mismo y optar a ganar sus premios y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informamativa.

Por cierto, no te olvides que puedes revisar nuestra sección de sorteos gratuitos y, participar así, en todos aquellos que te resulten más interesantes.

O también, si quieres, puedes suscribirte a Baratuni 😍. Es una estupenda forma de recibir todo lo que publicamos en la web, de forma cómoda y sencilla en la comodidad de tu email.

Además, para estar al tanto de los primeros, tenemos nuestro canal en Telegram, donde podrás recibir todas nuestras novedades más importantes al momento. Puedes suscribirte aquí: Suscribirme al Canal Telegram.