¿Te gustaría no tener que comprar papel higiénico en una larga temporada? ¡Pues no te pierdas este sorteazo!

Renova realiza esta estupenda promoción (válido para España hasta el próximo día 13 de octubre de 2019 a las 23:59 horas), en formato de sorteo gratuito, con el que podrás ganar un año de papel higiénico Renova Pape Pack Recycled*.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca del premio, así como, los pasos que tendrás que seguir y realizar, para poder participar en el mismo.

Renova sortea 1 AÑO de Papel Higiénico Renova Paper Pack Recycled*

En total habrá 1 persona ganadora que se llevará de premio:

  • *Un lote de 120 rollos de papel higiénico Renova Paper Pack Recycled, el estimado del consumo medio anual por hogar en el mercado español, según datos estimados por la consultora Kantar Worldpanel.

¿Te animas a participar?

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito de Renova

1.- Ir a la página del sorteo de Carrefour aquí: Participar en Renova sortea 1 AÑO de Papel Higiénico Renova Paper Pack Recycled*.

2.- Responder a la sencilla pregunta que te formulan sobrel el papel higiénico del premio y facilitar los datos que te solicitan.

¡Ya está! una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te mostrará un mensaje dándote las gracias por participar en el mismo.

Te recordamos que este sorteo gratuito lo realiza y organiza la marca Renova. Este sorteo se rige bajo las bases legales que ha realizado Renova y que puedes leer aquí: Ver bases legales del sorteo. Desde Baratuni tan solo informamos del sorteo para que puedas participar en el mismo y optar a ganar sus premios y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.

¡Mucha suerte!

(*) El premio consiste en un lote de 120 rollos de papel higiénico Renova Paper Pack Recycled, el estimado del consumo medio anual por hogar en el mercado español, según datos estimados por la consultora Kantar Worldpanel.

Por cierto, no te olvides que puedes revisar nuestra sección de sorteos gratis y, participar así, en todos aquellos que te resulten más interesantes.

O también, si quieres, puedes suscribirte a Baratuni 😍. Esta es una estupenda forma de recibir todo lo que publicamos en la web, de forma cómoda y sencilla en la comodidad de tu email.

Además, para estar al tanto de los primeros, tenemos nuestro canal en Telegram, donde podrás recibir todas nuestras novedades más importantes al momento. Puedes suscribirte aquí: Suscribirme al Canal Telegram.