¡Sorteo en Twitter, Instagram y Facebook!

La marca Nueces California informa, a través de su página de facebook, sobre este sorteo gratuito (válida para España hasta el próximo día 03 de Noviembre de 2019), en el que regalan una máquina para hacer magdalenas.

A continuación, te vamos a facilitar más información acerca del premio, de las personas ganadoras y como participar de forma correcta en este sorteo gratuito online.

¡Te animamos a participar!

Nueces California sortea 1 Máquina para hacer Magdalenas

En total habrá 1 personas ganadora que se llevará de premio:

Una máquina para hacer magdalenas (Aigostar Popcaker Silver 30CET), Fondant Multipack, Cortadores de galletas de Halloween y decoración muffins Halloween.

¡No te lo pierdas! 

Para tu información, te recordamos que en algunos casos la empresa se pondrá en contacto con los ganadores. Pero en otros casos, es el vencedor/a es quién se tiene que poner en contacto con la marca, aceptando el premio.

Los premios son gratuitos. Si resultas vencedor/a el envío del premio a tu domicilio también es gratuito.

GANADORES:

¡¡Enhorabuena a la Ganadora!!

Por cierto, por si te parece interesante, no te olvides que puedes visitar nuestra sección de sorteos gratis y probar suerte en aquellos que más te interesen.

O si prefieres suscribete a nuestra comunidad de Baratuni.

Para estar al tanto de los primeros, tenemos nuestro canal en Telegram, donde podrás recibir todas nuestras novedades más importantes al momento. Puedes suscribirte aquí: Suscribirme al Canal Telegram.