¡Fantástico sorteo! En facebook, Instagram y Twitter.

Helios es Vida informa, a través de su fanpage en Facebook, sobre este estupendo sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 27 de octubre de 2019) en el que sortean una olla de cocción lenta.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca del premio, así como, los pasos que tendrás que seguir y realizar para poder participar en el mismo.

Helios sortea Una Olla de Cocción Lenta

En total habrá 1 persona ganadora que se llevará de premio:

  • Una (1) olla de cocción lenta.

¿Te animas a participar?

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito de Helios

👁‍🗨 Ir a la página Facebook: Participar en Helios sortea Una Olla de Cocción Lenta.

👁‍🗨 Ir a la página Instagram: Participar en Helios sortea Una Olla de Cocción Lenta.

👁‍🗨 Ir a la página Twitter: Participar en Helios sortea Una Olla de Cocción Lenta.

2.- Seguir las indicaciones que realiza Helios en su post oficial del sorteo en Facebook, baja en el post de facebook hasta donde indica sorteo y sigue las indicaciones que allí te mencionan.

Te recomiendo que participes en las tres redes sociales, para tener más posibilidades de ganar 😊😊

Te recordamos que este sorteo gratuito lo realiza y organiza la marca Helios. Desde Baratuni tan solo informamos del sorteo para que puedas participar en el mismo y optar a ganar sus premios y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.

¡Mucha suerte!

Por cierto, no te olvides que puedes revisar nuestra sección de sorteos gratis y, participar así, en todos aquellos que te resulten más interesantes.

O también, si quieres, puedes suscribirte a Baratuni 😍. Esta es una estupenda forma de recibir todo lo que publicamos en la web, de forma cómoda y sencilla en la comodidad de tu email.

Además, para estar al tanto de los primeros, tenemos nuestro canal en Telegram, donde podrás recibir todas nuestras novedades más importantes al momento. Puedes suscribirte aquí: Suscribirme al Canal Telegram.