La empresa EssitySpain, S.L., realiza esta promoción (válida para España hasta el próximo día 31 de diciembre de 2019 -para productos comprados- y hasta el 04 de enero de 2019 para solicitar el reembolso) con la que te reembolsarán el importe de compra de Colhogar Acolchado.

Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos a seguir para poder hacerte con tu producto y que te reembolsen su importe de compra.

🚥 Confianza en el Reembolso

Todavía no hemos comprado el producto …

Reembolso Colhogar Acolchado

El producto promocionado es (solo se puede adquirir uno por persona):

> Colhogar Acolchado de 6 rollos.

El importe del reembolso es hasta un máximo de 3,25€.

Solo realizarán un reembolso por persona.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta promoción funciona bajo el sistema de “Reembolso”, con la que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Según informan en las bases legales de esta promoción, una vez que el consumidor haya cumplimentado el formulario y adjuntado la imagen del ticket de compra, se le enviará un email, en el que se le agradecerá la participación y se le informará que comprobaran sus datos y se procederá a realizar el reembolso en un plazo máximo de 30 días laborables a contar desde dicha fecha.

Pasos a seguir para poder conseguir el Reembolso de Colhogar Acolchado:

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar el producto promocionado.

A Tener en Cuenta

Comprobar que es el producto promocionado antes de comprarlo. Revisar el precio de compra, pues el reembolso máximo que realizarán será de 3,25 €.

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa la promoción. No sea que hayan llegado al máximo de reembolsos y la hayan finalizado. Si está activa, cómpralo.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallamos a continuación.

2.- Ir a la página de la promoción aquí: Solicitar el Reembolso del producto Colhogar Acolchado.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te indican. Deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado y el precio del mismo, así como, tendrás que facilitar el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso. Además, te solicitarán el código de barras del producto.

Por precaución, instamos a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe por si la empresa lo solicitara.

Te recordamos que esta promoción de “Reembolso” la realiza y organiza la Compañía Essity Spain, S.L. Esta promoción se rige bajo las bases legales que la compañia ha creado y que puedes leer aquí: Ver Bases Legales. Desde Baratuni tan solo informamos de esta promoción para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informamativa.

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro del importe del producto.

Suscríbete a Baratuni y no te pierdas ningún Reembolso. ¿Dónde me suscribo? Aquí: Suscribirse a Baratuni.

*.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.*

📘 ✏ Puedes ver todos los Reembolsos todavía activos aquí.