La marca Ownat informa, a través de su página web, sobre este fantástico sorteo gratuito (válida para España hasta el próximo día 24 de noviembre de 2019), en el que sortean sacos de comida para tu mascota.

A continuación, te vamos a facilitar más información acerca del premio, de las personas ganadoras y como participar de forma correcta en este sorteo gratuito online.

¡Te animamos a participar!

Ownat sortea 4 Packs de Sacos de comida para tu Mascota

En total habrá 2 personas ganadoras, se realizarán dos sorteos, que se llevarán de premio, cada una de ellas:

2 Sacos GRAIN JUST GRAIN FREE para cada ganador, del 17 de septiembre al 21 de octubre.
2 Sacos OWNAT CLASSIC para cada ganador, del 22 de octubre al 24 de noviembre.

Puedes solicitar que sea para Perro o para Gato.

¡No te lo pierdas! 

Para tu información, te recordamos que en algunos casos la empresa se pondrá en contacto con los ganadores. Pero en otros casos, es el vencedor/a es quién se tiene que poner en contacto con la marca, aceptando el premio.

Los premios son gratuitos. Si resultas vencedor/a el envío del premio a tu domicilio también es gratuito.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Ownat:

1.- Ir a la página del sorteo de Ownat aquí: Ownat sortea 4 Sacos de comida para tu Mascota.

2.- Rellenar el formulario que aparece indicando los datos que te solicitan.

3.- Sigue los pasos que te muestran hasta terminar tu inscripción al sorteo.

¡Muchísima suerte!

Los ganadores serán notificados por email.

Te recordamos que este sorteo lo realiza y organiza la marca Ownat. Desde Baratuni tan solo informamos del sorteo para que puedas participar en el mismo y optar a ganar sus premios y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informamativa.

Te indicamos que para que tu participación en el sorteo sea satisfactoria, hay que seguir todos los pasos que indica la empresa o marca que realiza el sorteo. El papel que desempeña Baratuni es de tal solo difusión del sorteo.

Cada empresa cambiará en sus requisitos, ya sea solicitando cumplimentar en un cuestionario de registro de inscripción, ya sea pidiendo un comentario en su post de su página de facebook, etc…

Por último, no te olvides que puedes revisar nuestra sección de sorteos online y, participar así, en todos aquellos que te resulten más interesantes.

O también, si quieres, puedes suscribirte a Baratuni 😍. Es una estupenda forma de recibir todo lo que publicamos en la web, de forma cómoda y sencilla en la comodidad de tu email.

Además, para estar al tanto de los primeros, tenemos nuestro canal en Telegram, donde podrás recibir todas nuestras novedades más importantes al momento. Puedes suscribirte aquí: Suscribirme al Canal Telegram.