La empresa Lierac informa, a través de su página de facebook, sobre esta campaña (válida para España hasta el próximo día 8 de septiembre de 2019), en el que podrás llevarte uno de los kits que sortea.

A continuación sigue leyendo, que te vamos a facilitar más datos acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar de forma satisfactoria en este sorteo.

¡No te lo pierdas!

Lierac Seleccionará a 40 Probadoras de su nuevo Kit Antiarrugas

En total habrá 40 personas seleccionadas bajo los criterios de Lierac, que se llevarán:

Un kit de productos antiarrugas.

Aquí puedes ver las Bases legales que rigen esta promoción de Lierac.

¡Fantástico sorteo! 

Los premios son de carácter gratuito. Si resultas ser vencedor/a el envío del premio a tu casa también es gratuito.

Te recordamos que en la mayoría de ocasiones la empresa se pondrá en contacto con los premiados. Pero en otros casos, es la persona ganadora quién deberá ponerse en contacto con la empresa, dando su aceptación al premio.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Lierac:

1.- Ir a la página del sorteo de Lierac aquí: Lierac Seleccionará a 40 Probadoras para su nuevo Kit Antiarrugas.

2.- Rellenar el formulario que aparece indicando los datos que te solicitan. Contesta a las preguntas.

3.- Sigue los pasos que te muestran hasta terminar tu inscripción al sorteo.

Los 40 participantes seleccionados recibirán, en la dirección indicada, el producto para ser probado, acompañado de las recomendaciones e instrucciones de uso.

¡Muchísima suerte!

Por cierto, no te olvides que puedes revisar nuestra sección de sorteos online y, participar así, en todos aquellos que te resulten más interesantes.

O también, si quieres, puedes suscribirte a Baratuni 😍. Es una estupenda forma de recibir todo lo que publicamos en la web, de forma cómoda y sencilla en la comodidad de tu email.

Además, para estar al tanto de los primeros, tenemos nuestro canal en Telegram, donde podrás recibir todas nuestras novedades más importantes al momento. Puedes suscribirte aquí: Suscribirme al Canal Telegram.