¡¡Sorteo de Hero!!

Hero informa, a través de su página web oficial, acerca de este sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 31 de julio de 2019), en el que sortearán 15 packs dobles de mermeladas Hero (los otro 15 packs ya fuerón sorteado anteriormente).

¿Te gusta el sorteo? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de los artículos que llevarán cada pack, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo gratuito.

Hero sortea 15 Packs Dobles de Mermeladas

En total habrá 15 personas ganadoras que se llevarán de premio, cada una de ellas, un fantástico pack de mermeladas Hero compuesto por:

  • 1 frasco de Mermeladas Hero de Temporada de Fresa, 350g.
  • 1 frasco de Mermeladas Hero de Temporada de Melocotón, 350g.

¡Fantástico premio!

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito de Hero

1.- Ir a la página del sorteo que realiza Hero aquí: Hero sortea 15 Packs Dobles de Mermeladas.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

“En la web informan que son 30 packs los que sortean. Lo que ocurre es que la ya han realizado el sorteo de los primeros 15 packs, quedando por sortear otros 15 packs más. Puedes verlo en las bases legales que rigen este sorteo que realiza y organiza Hero.”

Te informamos que este sorteo lo realiza y organiza la marca Hero, a través de la empresa “AC MARCA PERSONAL CARE, S.L” en su página web. Este sorteo gratuito se rige bajo las bases legales que ellos mismos han creado (puedes verlas aquí). Baratuni tan solo informa de la existencia de este sorteo, para que puedas participar en él, en caso de estar interesado.

¡Mucha suerte!

GANADORES:

  • Listado Ganadores: Hero sortea 15 Packs Dobles de Mermeladas.

¡¡Felicidades a l@s Vencedor@s!!

Si quieres seguir participando en sorteos, no te olvides que puedes otear la sección de sorteos gratuitos  e  inscribirte en aquellos que más te interesen.

O si prefieres suscribete a nuestra comunidad de Baratuni.