¡¡Sorteazo de Turismo de Andorra!!

Turismo de Andorra, realiza y organiza este sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 22 de julio de 2019), con el que podrás disfrutar de unas fantásticas vacaciones en Andorra. ¿A qué mola?

¡No te lo pierdas! Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo gratuito online.

Gana unas Vacaciones en Andorra

¿Sigues pensando a dónde ir de vacaciones este verano? Pues si te toca este sorteo gratuito, lo tendrás fácil, pues podrás disfrutar de 5 días de vacaciones en Andorra repletos de actividades, diversión, naturaleza, gastronomía y mucho más.

Si resultas ser la persona ganadora, disfrutarás de una estancia de 5 días/4 noches en Andorra en un hotel de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno y, además podrás elegir entre estas opciones de viaje:

  1. Disfrutar de Andorra en Familia (4 personas): 4 forfets actividades de verano en el Family Park de Canillo, 4 entradas a Naturlandia, 4 entradas a Caldea y 4 forfets para el Bosque de aventuras de Engolasters.
  2. Disfrutar de Andorra con Amigos (4 personas): excursión para 4 personas en boogies o quads, excursión para 4 personas a caballo, 4 entradas a Caldea, 4 entradas para kartings en el Palau de Gel.
  3. Disfrutar de Andorra en Pareja (2 personas): Estancia en un hotel romántico con Spa, 2 entradas generales a Inúu con masaje de 60 minutos, visita guiada por el Parque Nacional del Valle Madriu-Perafita-Claror, 2 cenas con maridaje de vino en un hotel de 5 estrellas a pie de pistas.

¡¡Menudo premiazo!! ¿Ya sabes que plan te gustaría disfrutar?

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito de Turismo de Andorra

1.- Ir a la página del sorteo aquí: Gana unas Vacaciones en Andorra.

2.- Inscribirse al sorteo rellenado el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan (En País buscar «Spain»).

3.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción en el sorteo.

¡Ya está! ¿A qué ha sido sencillo? Recuerda que tienes de tiempo para participar hasta el próximo día 22 de julio de 2019. ¡No te lo pierdas y aprovecha la oportunidad!

¡Desde Baratuni te deseamos muchísima suerte!