¡Sorteo #amistadverdadera de Argal!

La marca Argal, a través de su página web oficial, realiza y organiza este sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 31 de julio de 2019) en formato de sorteo gratuito, con el que podrás llevarte un fantástico lote de productos de merchandising de Argal, además de una suscripción a Netflix.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este sorteo gratuito, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en el mismo de forma satisfactoria.

Argal sortea 2 Lotes: Suscripción a Netflix, Tazas Témicas y Juego Pelotas de Playa

En total habrá 1 personas ganadora que se llevarán de premio, cada una de ellas, un fantástico lote compuesto por:

– Una (1) suscripción a Netflix.

– Dos (2) Pelotas.

– Una (1) Taza Térmica.

¿Y el otro ganador? Pues según informa Argal en sus bases legales, será para el mejor amigx del ganador. Él elegirá quien será el otro ganador.

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo que realiza y organiza Argal:

1.- Ir a la página del sorteo de Argal aquí: Argal sortea 2 Lotes: Suscripción a Netflix, Tazas Témicas y Juego Pelotas de Playa.

2.- Ir abajo e introducir tu email.

3.- Rellenar el siguiente formulario con tus datos.

¡Ya está! ¡Así de fácil estarás participando en este sorteo gratuito!

Te informamos que este sorteo lo realiza la marca Argal. Este sorteo gratuito se rige bajo las bases legales que ellos mismos han creado y que puedes ver aquí: Leer Bases Legales. Baratuni tan solo informa de la existencia de este sorteo, para que puedas participar en él, en caso de estar interesadx.

¡Mucha suerte!

Por cierto no te olvides que puedes revisar nuestra sección de sorteos gratuitos y, participar así, en aquellos que más te resulten interesantes.

O también, si quieres, puedes suscribirte a Baratuni 😍. Es una estupenda forma de recibir todo lo que publicamos en la web, de forma cómoda y sencilla, en la comodidad de tu email.