¡¡Sorteazo de Leche Pascual!!

¡Nos encantan estos sorteos! Y es que el premio es una pasada, pues se trata de un montón de leche para todo un año. No te quedes sin participar en esta promoción (válida para España -excepto Islas Canarias- hasta el próximo día 30 de junio de 2019) con la que podrás llevarte uno de los tres premios de un año de leche gratis.

¡No te lo pierdas! Nosotros ya estamos participando a ver si tenemos suerte 🙂 . Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en el este sorteazo.

Leche Pascual sortea 1 Año de Leche

En total habrá 3 personas ganadoras que se llevarán de premio, cada uno de ellos:

Según indican en las bases legales de Leche Pascual, se trata de un año de leche compuesto por: «Se calcula un consumo de 15 litros mensuales, que se componen de 15 briks ( de 1 litro) mensuales de Leche Pascual de la categoría o categorías que elijan los ganadores».

Si te toca, podrás elegir la variedad de Leche Pascual que más te guste. Tu favorita, aquella que bebes todas las mañanas, la de la merienda o la de los peques antes de ir a la cama. Sí, sí, la que tú quieras, tú eliges 😉 .

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito de Leche Pascual:

1.- Ir a la página de Leche Pascual: Leche Pascual sortea 1 Año de Leche.

2.- Ir donde indica: «Participa».

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! Una vez cumplimentado el formulario y enviado correctamente te cargará una página indicándote que te has registrado correctamente a la promoción del sorteo y deseándote suerte.

Ahora solo queda esperar a ser una de las tres personas ganadoras.

¡Mucha suerte! 😀

Si quieres seguir participando en sorteos, no te olvides que puedes echar un ojo a la sección de sorteos gratuitos e inscribirte en aquellos que más te interesen.

O si prefieres suscribete a nuestra comunidad de Baratuni vía e-mail. De esta forma recibirás todas las novedades que compartamos en la web cómodamente en tu correo electrónico.