¡¡Sorteo por el día mundial del medio ambiente!!

Frosch Ecológico informa, a través de su página oficial en Facebook, acerca de este sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 20 de junio de 2019) con el que podrás llevarte de premio, una de las cinco ranitas de peluche que sortean.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de los premios, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar

Frosch Ecológico sortea 5 Ranitas de Peluche

En total habrá 5 personas ganadoras que se llevarán cada una de ellas:

  • Una Ranita de Peluche de Frosch Ecológico.

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página del sorteo de Frosch Ecológico en: Frosch sortea 5 Ranitas de Peluche.

❌ ¿NO TE CARGA LA PÁGINA DE SORTEO?

Hemos detectado que cuando estas conectado desde el móvil y accedes a Baratuni desde Facebook y, clicas en el enlace para ir a la página del sorteo de la marca/empresa, se carga una página que se queda en blanco y que cuando pasan 20-30 segundos carga (o a veces no carga). Bien, esto es un problema del navegador de Facebook. La única solución que hemos encontrado es que sigas los pasos que te mostramos en la imagen de abajo:Clica en los 3 puntos horizontales, donde se desplegara el menú que ves en la imagen de arriba y después haz click en: «Abrir en Chrome» (si no dice eso, aparecerá el nombre del navegado que tengas instalado primario, deberás hacer click en dicho navegador).

Al hacer eso, cargará la página rápida en el navegador y podrás ver el contenido de la página.Sentimos las molestias pero es un problema que tiene el navegador de Facebook y nos es imposible hacer nada :(.

2.- Seguir las indicaciones que mencionan en el post oficial del sorteo en la fanpage de Frosch Ecológico.

¡Ya está! Ahora queda cruzar los dedos y esperar a tener suerte para ser una de las tres personas ganadoras.

¡Mucha suerte!

Si quieres seguir participando en sorteos, no te olvides que puedes echar un ojo a la sección de sorteos gratuitos e inscribirte en aquellos que más te interesen.

O si prefieres suscribete a nuestra comunidad de Baratuni vía e-mail. De esta forma recibirás todas las novedades que compartamos en la web, cómodamente en tu correo electrónico.