¡¡Arrancó el Sartenazo de Tefal!!

Y cómo viene este año. Tefal lanza esta promoción (válida para España -Limitada a Península -excepto Ceuta y Melilla-  hasta el próximo día 15 de julio de 2019) en formato de sorteo por compra, con el que podrás ganar uno de los premios diarios que realizan, además de participar en el sorteo final de un coche, por tan solo comprar productos Tefal. ¿Qué te parece?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este sorteo gratuito, como los productos promocionados que hay que comprar y que te dan derecho a particicipar en el sorteo, los premios diarios y final, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en el «Sartenazo de Tefal».

Compra Tefal y Participa en su Sorteo de Premios Diarios y Un Premio Final de un Coche

Productos a comprar para participar en el sorteo

Los productos promocionados que hay que comprar para que te den derecho a participar en este sorteazo son:

  • Cualquiera de las gamas de SARTÉN, CAZO, OLLA A PRESIÓN y ACCESORIOS de la marca TEFAL.

¿Qué sortean?

Habrá dos tipo de sorteos. Uno diario y otro final.

Sorteo Diario:

Funciona bajo el sistema de momento ganador con el que sabrás en el mismo momento si has ganado o no. Cada día,hasta la fecha fin de la promoción, sortearán:

    • Un Set de 4 piezas Ingenio de Tefal K206S414, compuesto por: 1 Espatula, 1 Cuchara, 1 Cucharón y una Cuchara colador, material: Nylón, color: plata y negro.

Sorteo Final:

    • Un Coche, FIAT 500 serie 6 E6D 500 Lounge 1.2 8V, 51kW(69CV).

Según informan en las bases legales, el vehículo lo entregarán matriculado y con el Impuesto Municipal anual 2019 sobre los Vehículos de Tracción mecánica (Impuesto de Circulación).

A Tener en Cuenta:

  • Tan solo podrás participar un máximo de 5 veces. Cada compra de uno de los productos Tefal descritos anteriormente te da acceso a una participación.
  • Solo se tendrá derecho a recibir un premio de los “Momentos Ganadores” en todo el periodo de duración de la presente promoción.
  • Deberás guardar el ticket de compra y el paquete con el código de barras del producto original, pues si resultas ser una de las personas ganadoras, tendrás que aportarlo en el momento de reclamar tu premio.

Te recomendamos que leas y revises las bases legales que rigen esta promoción de Tefal: Ver Bases Legales Tefal.

Pasos a seguir para poder participar en el sorteo por compra del «Sartenazo de Tefal».

1.- Ir a la página de Tefal: Compra Tefal y Participa en su Sorteo de Premios Diarios y Un Premio Final de un Coche.

2.- Regístrate. Para ello haz click en «Empieza ahora».

3.- Una vez creada tu cuenta, tendrás que entrar en la misma y facilitar los datos de compra que te soliciten.

4.- En el mismo momento sabrás si has ganado el premio diario.

5.- Recuerda que además, estarás participando en el premio final de un coche.

¡Ya está! Cada vez que compres alguno de los productos Tefal promocionados que dan derecho a participar en este sorteo, podrás probar fortuna en el sorteo diario, hasta un máximo de 5 veces.

Y recuerda que hay un premio final, de un coche Fiat.

Si participas, ¡te deseamos muchísima suerte!

Te indicamos que para que tu participación en el sorteo sea satisfactoria, hay que seguir todos los pasos que indica la empresa o marca que realiza el sorteo. El papel que desempeña Baratuni aquí es de tal solo difusión del sorteo, para que puedas particiapr en el mismo si te interesa y es de tu interés, pero no tenemos nada que ver en su organización y realización.

Por último, si te parece interesante este tipo de promociones no te olvides que puedes visitar nuestra sección de sorteos por compra y participar en aquellos que más te interesen.

También puedes suscribirte a Baratuni y recibir todas las novedades que compartimos en la web en tu email.