¡¡Muestras gratis de productos cosméticos de Lancôme!!

L´Oreal informa de esta promoción (válida para España hasta agotar existencias -no encontramos el número de unidades que se regalarán-) en formato de muestras gratuitas de productos cosméticos. En ella, podrás conseguir una muestra de su nuevo producto de maquillaje «Teint Idole Ultra Wear».

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalle de este producto en formato muestra gratuita que regalan, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra de manera satisfactoria.

Teint Idole Ultra Wear de Lancôme

Lancôme, después de 8 años de dura investigación, te muestra su primer fondo de maquillaje con duración 24 horas, para que muestres una piel perfecta durante todo el día. Esto es gracias a su tecnología EternalSoft, con la que logra vencer todos los desafios.

Sin necesidad de retoques, el rostro se mostrará sublime. Sin brillos. Sin defectos. Totalmente unificado donde disfrutarás 24 horas de confort.

Gracias a su divina textura flexible y fresca, te dejará el rostro totalmente suave, aterciopelado y mate y, no notarás ningún efecto de empolvado.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Esta es del tipo de promociones que tanto nos gustan: directas a domicilio. Como siempre, tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás tu muestras en la comodidad de tu domicilio.

Podrás elegir el tono entre los números: 2, 3 4 y 5.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra grautita de Lancôme Teint Idole Ultra Wear:

1.- Ir a la página: Muestras gratis de Lancôme Teint Idole Ultra Wear.

❌ ¿NO TE CARGA LA PÁGINA ❌?
Hemos detectado que cuando estas conectado desde el móvil y accedes a Baratuni y clicas en el enlace para ir a la página del sorteo de la marca/empresa, se carga una página que se queda en blanco y que cuando pasan 20-30 segundos carga (o a veces no carga).Bien, esto es un problema del navegador de Facebook. La única solución que hemos encontrado es que sigas los pasos que te mostramos en la imagen de abajo:Clica en los 3 puntos verticales, donde se desplegara el menú que ves en la imagen de arriba y después haz click en: «Abrir en Chrome» (si no dice eso, aparecerá el nombre del navegado que tengas instalado primario, deberás hacer click en dicho navegador).Al hacer eso, cargará la página rápida en el navegador y podrás ver el contenido de la página.Sentimos las molestias pero es un problema que tiene el navegador de Facebook y nos es imposible hacer nada :(.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicita.

3.- Tendrás que ir a tu email para verificar tu solicitud. Suelen tardar unos 5 minutos en enviar el correo electrónico. Tan solo tendrás que abrirlo y seguir los pasos que te indican. En caso que no te llegue en la bandeja de entrada, mira en la carpeta de correo no deseado o spam.

¡Ya está! Una vez confirmado el email te mostrará un mensaje indicando que tu muestra está de camino.