¡¡Muestras gratis de cosméticos!!

La marca L´Oreal está tremenda y vuelve a sacar otra campaña de muestras gratuitas (válida para España hasta agotar existencias -no hemos podido encontrar el número de muestras que regalarán) con la que podrás solicitar una muestra gratuita del sérum Advanced Génifique de Lancôme.

¿Quieres conseguir el tuyo? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del producto cosmético, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita.

Advanced Génifique de Lancôme

El sérum antiarrugas Advanced Génifique cuenta con una exquisita textura ligera, que permite que el sérum se deslice por la piel, generando una sensación irrepetible.

Contagia la piel con una suavidad única, absorbiéndose delicadamente, liberando sus ingredientes activos en el proceso.

En apenas unos segundos, permite que la piel esté más saludable: se presenta revitalizada, visiblemente más lisa, más tersa y radiante.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas que realiza y organiza L´Oreal?

Pues esta es del tipo que tanto nos gusta. Sí, así es, directa a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar el formulario que aparece, validar tu solicitud y recibirás tu muestra en tu domcilio. ¿A qué es sencillo?

Hemos probado a solicitar la muestra y no hemos tenido ningún problema, el email para validar la solicitud ha tardado unos 6 minutos y hemos podido validarlo sin problema.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de Lancôme:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis del Sérum Advanced Génifique de Lancôme.

❌ ¿NO TE CARGA LA PÁGINA ❌?

Hemos detectado que cuando estas conectado desde el móvil y accedes a Baratuni y clicas en el enlace para ir a la página del sorteo de la marca/empresa, se carga una página que se queda en blanco y que cuando pasan 20-30 segundos carga (o a veces no carga).Bien, esto es un problema del navegador de Facebook. La única solución que hemos encontrado es que sigas los pasos que te mostramos en la imagen de abajo:Clica en los 3 puntos horizontales, donde se desplegara el menú que ves en la imagen de arriba y después haz click en: «Abrir en Chrome» (si no dice eso, aparecerá el nombre del navegado que tengas instalado primario, deberás hacer click en dicho navegador).Al hacer eso, cargará la página rápida en el navegador y podrás ver el contenido de la página.Sentimos las molestias pero es un problema que tiene el navegador de Facebook y nos es imposible hacer nada :(.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y envíalo.

3.- Una vez enviado el formulario, te aparecerá un mensaje indicándo que has de ir a tu correo electrónico para verificar tu solicitud. Aquí has de ser paciente pues puede tardar en llegar el email entre 5 y 10 minutos. A nosotros nos tardó 6 minutos en llegar. Revisa en la bandeja de correo no deseado o spam, por si se ha depositado allí.

4.- Una vez recibido el email, hay que abrirlo y verificar tu solicitud.

5.- Una vez verificada tu solicitud, te mostrará un mensaje dándote las gracias, informando que tu solicitud ha sido verificada y que tu muestra ya está de camino.

¡Ya está! Ahora queda esperar a recibir tu muestra gratuita en la comoidad de tu hogar.