¡¡Nuevas muestras gratuitas de Biotherm!!

La empresa L´Oreal España, vuelve a sacar otra campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias -no vemos la cantidad de muestras que regalarán-) en formato de muestras gratuitas de cosméticos, con la que podrás conseguir una muestra del producto cosmético Biotherm Life Plankton Elixir.

¿Quieres conseguir la tuya? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este producto, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra.

Biotherm Life Plankton Elixir

Se trata de un potente concentrado sérum-regenerador y anti-edad que repara, regenera y protege la piel. Este producto es apto para todo tipo de pieles y posee el increíble poder de transformar los 8 parámetros de la piel, en tan solo 8 días, para conseguir una piel visiblemente más joven, actuando sobre las arrugas, luminosidad y firmeza del rostro.

¿Cómo funciona esta campaña de L´Oreal de muestras gratis?

Esta es del tipo de promociones que tanto nos gustan. Sí, así es, directa a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario y recibirás en la comodidad de tu hogar una muestra gratuita del producto.

Pasos a seguir para poder conseguir tu muestra gratuita de Biotherm:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Biotherm Life Plankton Elixir.

❌ ¿NO TE CARGA LA PÁGINA DE LA PROMOCIÓN? ❌

Hemos detectado que cuando estas conectado desde el móvil y accedes a Baratuni y clicas en el enlace para ir a la página del sorteo de la marca/empresa, se carga una página que se queda en blanco y que cuando pasan 20-30 segundos carga (o a veces no carga).Bien, esto es un problema del navegador de Facebook. La única solución que hemos encontrado es que sigas los pasos que te mostramos en la imagen de abajo:Clica en los 3 puntos horizontal, donde se desplegara el menú que ves en la imagen de arriba y después haz click en: «Abrir en Chrome» (si no dice eso, aparecerá el nombre del navegado que tengas instalado primario, deberás hacer click en dicho navegador).Al hacer eso, cargará la página rápida en el navegador y podrás ver el contenido de la página.Sentimos las molestias pero es un problema que tiene el navegador de Facebook y nos es imposible hacer nada :(.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Una vez enviado el formulario, te mostará un mensaje indicándote que tienes que ir a tu email, pues te habrán enviado un correo electrónico para que verifiques tu solicitud de muestra gratuita. Suele tardar entre 2 y 5 minutos en llegar dicho email. Si pasado ese tiempo no lo encuentras en tu bandeja de entrada, mira en correo no deseado o carpeta spam.

4.- Abre el email y sigue los pasos que allí te indican.

¡Ya está! Te mostarán un mensaje indicándote que la muestra está de camino. ¡Date prisa y solicita la tuya antes que se agoten las existencias!

Te recomendamos que para no perderte estas promociones, te suscribas a Baratuni para recibir en tu email todas nuestras novedades.

Y para ser de los primeros en enterarte te aconsejamos suscribirte a nuestro canal Baratuni en Telegram.