Purina nos informa de esta promoción (válida para España hasta el próximo día 29 de junio de 2019-5.000 unidades-) en formato de «Momento Ganador», con el que podrás conseguir un Purina One® Wet para tu Gatito.

Sigue leyendo, que te vamos a dar más información detallada de esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder participar de forma correcta.

Momento Ganador de Muestras Gratis Purina One® Wet para tu Gatito

Si resultas premiado en el momento ganador, podrás recibir uno de los siguientes productos (según las características de tu gato):

  • Purina ONE® Adult 85g.
  • Purina ONE® Esterilizados 85g.
  • Purina ONE® Sensitive 85g.
  • Purina ONE® Indoor 85g.

La promoción está limitada a un premio por persona y domicilio y se puede recibir hasta un máximo de 3 muestras por premio.

¡Recuerda que hay 5.000 muestras!

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Purina:

1.- Ir a la página: Momento Ganador de Muestras Gratis Purina One® Wet para tu Gatito.

2.- Registrarse o entrar: «Participar».

3.- Te harán preguntas sobre su gato: nombre, sexo, raza, fecha de nacimiento y patologías que pueda padecer. Hasta un máximo de 3 mascotas.

4.- «Probar suerte»

5.- Si resultas ganador/a tendrás que rellenar tus datos, para que te llegue la muestra.

¡No te lo pierdas, participa y muchísima suerte!

Te recordamos que para que tu registro en el campaña sea beneficiosa, hay que seguir todos las instrucciones que indica la empresa que realiza el sorteo. El papel que realiza Baratuni aquí es de tan solo difusión del sorteo.

Cada empresa cambiará en sus reglas, ya sea pidiendo cumplimentar tus datos en un formulario o solicitando un comentario en su post de su página de facebook, etc…

Por cierto no te olvides que puedes remirar de arriba a abajo nuestra categoría de concursos gratuitos y participar así en aquellos que más te gusten.

O si quieres puedes suscribirte a Baratuni 😍