¡Se trata de un sorteo por compra!

La marca Nescafé  informa, a través de su página web, sobre este sorteo por compra (válida para España hasta el próximo día 30 de junio de 2019), en el que regalan Un sueldo para toda la vida.

A continuación, te vamos a facilitar más información acerca de qué productos comprar para entrar en el sorteo, que sortean y como participar de forma correcta en este sorteo por compra.

¡Te animamos a participar!

Compra Nescafé y entra en el sorteo de «Un sueldo para toda la vida»

Producto/s a Comprar

En este caso se promocionan para este sorteo:

Café soluble: NESCAFÉ (en todas sus variedades).
Cápsulas de café: NESCAFÉ DOLCE GUSTO (en todas sus variedades).
Bebidas de café: NESCAFÉ Shakissimo (en todas sus variedades).

Quedan excluidos los estuches de 50 sobres de 2g de NESCAFÉ Classic Natural y Descafeinado.

Solo se admitirá una vía de participación (carta o internet) por cada unidad de producto.

Ver: Bases legales.

¿Qué sortean?

Se sorteará una renta vitalicia de 2.000 euros brutos mensuales de la que, en el momento de su pago, se deducirán las retenciones fiscales que legalmente correspondan, y cuyo titular con derecho a percepción exclusiva será el ganador del sorteo.

¡Recuerda! que pueden solicitarte el ticket de compra original si resulta que eres el premiad@. Por lo que te instamos a que guardes el ticket de compra hasta que finalice la promoción.

¡No te lo pierdas! 

Para tener en cuenta

  • Se puede participar por correo o por internet: Por favor revisar las bases legales porque cada envío es diferente.

«Por correo: Según las bases legales:

«Enviando por correo al Apartado 1.520, 08080 de Barcelona, cualquiera de los justificantes de los productos amparados por la marca NESCAFÉ siguientes:
a. Dos códigos de barras que encontrarán en las etiquetas o estuches de cualquier producto NESCAFÉ y NESCAFÉ Shakissimo.
b. O dos pruebas de compra que figuran en las etiquetas de: NESCAFÉ Classic Natural y Descafeinado 300 g y NESCAFÉ Classic Crème 200g.
c. O dos membranas de los productos en lata de NESCAFÉ Azera (la membrana plateada que mantiene el café envasado dentro de la lata).
d. O dos códigos de barras junto con los dos códigos de 12 posiciones que figuran impresos dentro de los estuches de NESCAFÉ DOLCE GUSTO. Exceptuando los estuches Black Pack por carecer de código promocional y, por lo tanto, en este caso, solo será necesario que envíen el código de barras.
O cualquiera de los grupos de dos unidades que se puedan formar con los materiales citados anteriormente en los puntos a), b), c) y d).
f. O cuatro sobrecitos de NESCAFÉ Classic Natural o Descafeinado de 2g (sobrecitos del bar). Los sobrecitos de bar no se pueden acumular como participaciones con los materiales citados en los puntos a), b), c) y d).

g. Para poder participar también serán válidos los cupones que Nestlé distribuya con una etiqueta de regalo, siempre que se acompañen, además, de un ejemplar de cualquiera de los justificantes mencionados en los puntos a), b), c) y d).»

Por Internet: Según las bases legales:

Entrar o Registrarse

Introducir los códigos en la página web correspondiente.

a. Introducir dos códigos de 10 posiciones cada uno que encontrará:

– en las etiquetas posteriores de los productos NESCAFÉ Classic Natural y Descafeinado de 200 g y 100 g y su formato promocional de 220 g.
– en los estuches de 10 sobres de NESCAFÉ Classic Natural y Descafeinado.
– en el reverso de la etiqueta de los botes de NESCAFÉ Shakissimo, en los que se indica la posibilidad de participar por Internet.

b. O bien, Introducir un código de 10 posiciones que el consumidor podrá recibir como regalo de Nestlé en cualquiera de sus comunicaciones, y un segundo código de 10 posiciones que encontrará en los productos antes citados.

Nestlé limita la emisión de códigos regalo a un máximo de uno a cada destinatario de su base de datos.

c. O bien, introducir cuatro códigos de 10 posiciones cada uno que encontrará en el interior de los sobrecitos NESCAFÉ Classic Natural y Descafeinado 2 g (sobrecitos del bar) con sello promocional.

Internet «Dolce gusto»:

a. Introducir dos códigos de 12 posiciones cada uno que encontrará en el interior de los estuches de NESCAFÉ DOLCE GUSTO (exceptuando los estuches Black Pack por carecer de código promocional).

Los participantes vía internet, deberán conservar las etiquetas y/o estuches, con su código de barras y código promocional, y/o los sobres de 2 g (sobrecitos del bar) con el código de participación en su interior con los que hayan participado, ya que es condición indispensable disponer de todo ello para poder acceder al premio, en caso de ser premiado en el sorteo. En caso contrario el participante perderá todo derecho sobre el premio que le haya correspondido.»

  • Se limita:- NESCAFÉ DOLCE GUSTO: Límite de códigos a ingresar 200 y límite de participaciones 100.
    – NESCAFÉ 2 g (sobres de bar):Límite de códigos a ingresar 1.800 y límite de participaciones 450.
  • El premio se adjudicará mediante un sorteo que se realizará ante Notario, durante la primera quincena de julio de 2019.

Promoción Fidelidad

Sortearán los siguientes 3 premios: 2.000 euros, 3.000 euros y 10.000 euros brutos. Los productos promocionados son:

• Café soluble: NESCAFÉ (en todas sus variedades).
Quedan excluidos de la promoción los sobrecitos de NESCAFÉ Classic Natural o
Descafeinado de 2g (sobrecitos NESCAFÉ del bar) y los productos NESCAFÉ
DOLCE GUSTO (cápsulas).
No participa en esta promoción el producto NESCAFÉ Shakissimo.

Solo se admitirá una vía de participación (carta o internet) por cada unidad de
producto.

Para los mismos productos, se entra a participar en el sueldo para toda la vida y para el de fidelidad. No hace falta enviar por separado. «Por ejemplo: – 1 cupón respuesta + 2 cartas: entrarán en el sorteo de 2.000€ y conseguirán 3 participaciones para el sorteo de “El Sueldo para Toda la Vida 2019”. »

Revisar las bases para ver cuantos productos se necesitan, según el envío: o por carta o por internet y a qué premio se quiere participar.

Ver bases legales Fidelidad.

Pasos a seguir para participar:

1.- Adquirir los productos: Ver bases legales (es mucha información).

2.- Ir a:

3.- Entra o Registrate.

3.-Rellenar el formulario que aparece indicando los datos que te solicitan.

4.- Sigue los pasos que te muestran hasta terminar tu inscripción al sorteo.

5.- Envía o Introduce los datos de los productos comprados, tantas veces como quieras. ¡Cuantas más, mas posibilidades!

¡Muchísima suerte!

Te indicamos que para que tu participación en el sorteo sea satisfactoria, hay que seguir todos los pasos que indica la empresa o marca que realiza el sorteo. El papel que desempeña Baratuni es de tal solo difusión del sorteo.

Por último, si te parece interesante este tipo de promociones no te olvides que puedes visitar nuestra sección de sorteos por compra y participar en aquellos que más te interesen. También puedes suscribirte a Baratuni y recibirlo todo.